ocultar cara en foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
ocultar cara en foto

Mensaje por varech » Mar 24 Mar 2009 11:57

Quiero poner en el blog algunas cosas de scrapp, pero no quiero que se vean las caras de las fotos.
He intentado bajarme el photoshop, y no quiere quedarse en mi ordenador. :grrr:
Yo lo tenía antes de que mi marido me tocorreara el portátil :bate: y era facilísimo, pero no consigo descargarlo. Cuando ya está le doy a guardar, pero luego me sale una lista de cosas muy raras, que no es lo que me salía antes.
Toi atascá :nodigona: :grrr:
Hay algún modo de bajármelo facilito? En principio todos parecen fáciles pero es mentira :anda-ya:
¿Qué tal el puente? El mío ha sido "diferente". Operaron a mi suegra domingo y entre hospitales y recuperación, he visto el mar cinco minutitos :(
A ver si empiezo a leer todo lo que habéis escrito :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ocultar cara en foto

Mensaje por ranmita » Mar 24 Mar 2009 12:00

Varech seguro que tienes el paint,... coge una foto haz una cípia y pinta en blanco lo que noq uieras que se vea..queda algo cutre pero a falta de pan...

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 24 Mar 2009 12:01

Has provado el Gimp, es parecido a photoshop (dicen q es el photoshop de los pobres :anda-ya: ) a mi me va muy bien, y ademas es de distribucion gratuita.
Pon en "san"google gimp y seguro que te sale.
:beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 24 Mar 2009 21:46

Lo del paint lo he hecho pero no me gusta como queda :(
He descargado el gimp, pero cuando le doy me sale todo, menos algo donde poner la foto que quiero editar. ¿Dónde está?
:o

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 24 Mar 2009 21:54

No se si te entiendo
yo abro gimp y le doy a archivo abrir, busco donde esta el archivo y abro.
¿es eso?
:beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 24 Mar 2009 23:17

quieres el photoshop? hace poco se me fastio el pc y tube que formatear y ponerlo todo y me lo grabo una amiga, si lo quieres te lo mando :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 23:47

si tienes el victa no tedeja descargar munchas cosas ya qe seria iratear jajajaja , si te lo descargas tienes qe descargarte tambien el rar qe es donde bendria la numeracio para poder abrirlo , pero creo qe no sete actualisara , te lo pueden pasar , pero si tedan las claves fijate qe nadie mas la tenga , de lo contrario tampoco te dejara ya qe no te la reconoceria ati , as intentado dar en clonar , y das en algo liso y selo plasma en la cara qe kieres tapar , espero qe tu suegra alla salido bien todo , y tu cuidate munchoo , :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 25 Mar 2009 10:15

Irene, cuando le daba al lobito, me salían dos columnas laterales y una central, y buscaba el archivo pero no lo encontraba. Veía lo que quería hacer y me daba rabia, porque no podía, pero era tan simple como arrastrar un poquito la columna de la izquierda, porque tapaba parte de la central y por eso no lo veía.
Es eso lo que quería y ya he probado a hacerlo. Muchas gracias :beso:
Kela, ayer también me llamó Nova_Futur y me dijo que me lo pasaba por el messanger, pero como soy un desastre, no me acordaba de la cuenta que tenía. De hecho, tuve que abrirme otra porque no daba ni a tiros con la contraseña.
Yo creo que de momento me apaño bien con el lobito, pero el Señor te lo agradecerá con un buen novio 8)
Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te veo muy puesta en estas cosas y no te sigo. :bate: La madre que te parió :lol:

Responder