FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mié 25 Mar 2009 10:30

Afri, que fue la página que pusiste para descargar revistas, te acuerdas?

Blanca que lo de tu padre vaya bien :beso: :beso:

Estoy impaciente por ver esos bouti terminados, pues nunca he visto una

Hoy los desayunos también buenísimos, porque en vuestra compañía siempre están bien. Y Kampa vaya idea de quitarle la chaqueta al camarero, :up: :up: genial.
ARMI yo también pondría solo punto de cruz en el cuadrito y no tengo nada relacionado con el vino, lo siento.
ZAIDA06 Lo de la bolsa, no he hecho ninguna o sea que no te puedo ayudar.
:beso: :beso: :beso: para todas
VIVI que el acolchado se hace con hilo especial de acolchar y debajo también se pone otra tela tipo cotone y cuando lo hayas acolchado pones el rizo :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 25 Mar 2009 10:45

8) 8) HOLA amores ya estoy de vuelta...voy a ver si adelanto los encargos...ZAIDA yo a los guardabolsas que hago de las conejas les pongo un colgador de cintita de raso finita por detras de la cabeza y asi no se ve y por ahi se cuenga :up: :beso:
AAANIKAAAA ¿donde estas? no te veo y eso no me gusta :bate: :bate: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 25 Mar 2009 10:58

silkyyyy a ver creo que ya está. He quitado el hilvanado. A lo mejor he metido la pata y me he adelantado :lol: :lol: :lol:
Ahora es mas grande pero no seas muuuu extricta, porfiiiiiiii :) Suficiente ese tamaño????

Imagen

zaida pues creo que no he visto nada tuyo en gmail. no se. Cuando tenga mas tiempo lo confirmo

no recuerdo quien pregunto sobre agujas para acolcahr pero en la tienda donde las compré me dijeron que eran mejores las pequeñas pero costaba mas hacerse con ellas. Yo tengo pequeñas

Se me olvidaba, Alguien tiene noticias de itaca????
Luego os leo
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 25 Mar 2009 11:05

jo chicas me he dormido!!!! Puf acabó de abrir el ojo!! Si que debo estar regular... Sino esto no me pasa!!! Pero a que no sabéis quien se ha dormido conmigo??? Afri!! Que cara!! Tengo en la habitación un oerejero una butaca y la muy cara dura como no me levantaba se ha subido y ale! Lo de salir a la calle secundario!!! Jajaja que morro tiene!! Me voy a poner en marcha!!!
Muacas

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 25 Mar 2009 11:12

Hola chicas.
Blanca suerte con lo de tu padre, que vaya bien todo.
No puedo leer tantas páginas, lo siento :porfavor:
Besos a todas.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Mar 2009 11:36

Nemimc no deberias de haber kitado el acolchado.
para aprender esta bien .
se pueden poner mas lineas perpendiculares unas a otras para acolchar a en la 2ª fase. o tambien haciendo cuadros.
USAR SIEMPRE AGUJAS DE ACOLCHAR, incluso para coser patch a mano. los trabajos kedan mejor
me tengo ke ir , a la tarde nos vemos.
solo estan los trabajos de Afri y el tuyo, los otros para la tarde.... si los teneis....si hay dudas preguntar. ok . niñas manifestaros en el general o por mp . :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Mar 2009 11:39

por favor , perdonar las ke no haceis el boutti ke ocupemos tantas paginas... ya keda POCO :coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona: . besos para todas :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 25 Mar 2009 12:31

Ku!! será esto?? http://picasaweb.google.com/dongqqqqq" onclick="window.open(this.href);return false;
voy a seguir buscando por si acaso...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Q

Mensaje por anaspn » Mié 25 Mar 2009 12:52

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!! Adri ahí va... tirandillo el pobre.... GRACIAS!! Mañana le hacen analisis y a esperar los resultados...

XUMET... pues la verdad que me sentía un poquito mal... ahora me quedo más trankila... GRACIAS!! :beso:
BLANCA.... espero que vaya todo muy bien... animo wapa... pronto pasará todo... :beso:
BURBUS... cualkier dia de estos nos juntamos.... :beso: "para ser feliz hay que esforzarse"... :( ... cada día tengo menos fuerzas...
VICKY.... no sabía nada de la peque... todo bien no?? :beso:
PELU... :beso: :beso:
SILKY... a mí no me importa las paginas que useis.... todas aprendemos aunque no lo hagamos... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 25 Mar 2009 12:56

Buen día!!!!!!!!!
Hormiguita linda, estamos todas con vos!!! :up: :up: todo va a salir de maravillas :D Abrazos energéticos :beso: :beso:

Hermanita cuidate mucho, hoy te quedas en tu casa???
Que grande mi sobrina!!! aprovecho la oportunidad. Muy bien Afriiii, asi se hace!!!! :plas: :plas: :plas:

Anuski todo va a salir bien. Y vos como estás?Te sentís mejor?? :duda:

Hasta luego :beso:

Responder