Ideas!! 1er cumpleaños de mi peke:

Responder
blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ideas!! 1er cumpleaños de mi peke

Mensaje por blaster79 » Mié 25 Mar 2009 10:52

Hola xicas, pues eso que ya mismo es el primer cumple de mi gordito y me gustaría hacer algo especial. Lo vamos a celebrar en el campo de mis suegros con unas planchitas, un arroz y de postre la super tarta,jejeje. Pero me gustaría hacer algo no se algunos globos,....

Podeis darme algunas ideillas, por fi, por fi, por fiiiiiii

Gracias y besitos a todas. Aunque no escribo mucho porque os leeo en el curro, me encanta este foro.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ideas!! 1er cumpleaños de mi peke

Mensaje por Caracolilla » Mié 25 Mar 2009 11:38

Bueno pues yo mucho no te puedo ayudar, pero el tema me interese para cuando me toque, que que unos mesitos pasan volando y así ya me voy preparando.

Hombre no se, si en el campo tienes árboles, aprovecha para colocar unos cordeles de árbol a árbol y luego poner globos en el cordel, y bueno luego ya sabes que para esto venden de todo.

Besitos y a ver si las expertas en cumpleaños :lol: nos ayudan

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Mié 25 Mar 2009 12:01

Hola, yo tengo pensado llevar a su clase el dia de su cumple unos sombreros unas espadas y unos animales hechos de globos, es bastante facil, de todas formas aqui te dejo algunas ideas, espero que te sirvan y no aburrirte con tanta foto :nodigona:

:beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cadena como la que se ve al fondo es muy facil y muy resultona
Imagen
Imagen

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Jue 26 Mar 2009 09:58

hola,

yo compré para mi peque un payaso de globos, lo puedes encontrar en hipercor, o en tiendas de esas que venden cosas para cumpleaños. me costó más barato que en ésta página, pero para que te hagas una idea.

http://www.globofiesta.com/spa/item/287.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y luego una piñata. y si vas a una tienda de éstas encontrarás muchas cositas con los muñequitos que más le gusten.

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » Jue 26 Mar 2009 10:49

muchas gracias, xicass. Lo de los globos no se yo, jejeje. pero la piñata ya la he apuntado porque aunque el no come chuches todavia si sus primillos.

besitos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 26 Mar 2009 22:03

Marina77 escribió:hola,

yo compré para mi peque un payaso de globos, lo puedes encontrar en hipercor, o en tiendas de esas que venden cosas para cumpleaños. me costó más barato que en ésta página, pero para que te hagas una idea.

http://www.globofiesta.com/spa/item/287.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y luego una piñata. y si vas a una tienda de éstas encontrarás muchas cositas con los muñequitos que más le gusten.
yo tambien voy tomando nota....uy no sabía ni que existía esto del muñeco de globos, por cierto ¿qué tamaño tiene más o menos? ¿y en hipercor en que zona están???

:beso: :beso:

Responder