He leído todas estas páginas, veo lo que a pasado con Blanky...espero que no se lo haya tomado mal, apoyo totalmente todo lo que habéis dicho y escrito, y estoy segura que ella será capaz de sacarle provecho y salir adelante. Blanky, un beso. Recuerdo, hablando de que todos tenemos problemas, que Nalita entró el año pasado bastante hundida, recién mamá, con el tema de su hermano y su salud...y miradla ahora!!!!Rezuma positivismo!Guapa!

Montxa, ahhhh! Felicidades!!!Siento el retraso, madre qué desastre soy!!!!¿Qué tal el día?

Isabel, cómo va tu cuello? Qué es lo que te pasa exactamente, es muscular o de huesos? Espero que te mejores pronto, que con tu vitalidad se precisa el cuerpo al 100%
Yaris, qué bien, vacaciones! Quien las pillara!Disfrútalas aunque sea solo para estar tranquilita en casa, que eso ya es mucho.
Seli, como anda tu astenia? Yo empecé con las vitaminas hace casi un mes y no la he notado por primera vez, tendrá algo que ver?

Pik, estás hoy achuchona, eh? Yo me pido uno

Maribel, maestra cocinera, esos garbanzos con alitas suenan bien...muy bien...
Pitu, tú dirás lo que quieras, pero yo sigo convencida de que no eres de este planeta...
Ajedrea, hacía dias que no se te veía por aquí!!!Qué bien!
Dafne, creo que a tí ya te di la bienvenida, pero si no es así, Bienvenida!!!!

Vespa, bienvenida también tú, que poeta nos hemos echado al foro! Me encanta lo que has escrito. Pasad y acomodaros, chicas, estáis en vuestra casa.
Crisis, y no te has comido a tu niña? ¿No te la has comido? Porque si no te la comes tú me la como yo (o la comparto con isa, que creo que le tiene ganas también después de leer lo que te ha dicho)

Muchas gracias chicas con vuestros animos para el examen, si logro controlar los pasos de cebra y las abuelas que se lanzan a la carreera en pos de sus carritos de la compra

Si me dejo a alguno, lo siento, no ha sido mi intención, así que os dejo un montonazo de abrazos para repartir!!!