EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Mié 25 Mar 2009 10:57

pues va pudiendo andar si arrastrar la pierna ,pero lo de sentarse nanai
oye espe una pregunta si me quieres contestar si no ,no pasa nada ¿por que decias ayer que lo de tu nuera va para largo ? ¿tiene que estar mucho tiempo ingresada ?
meapunto ¿cuando vas a ir a pontejos ? :coqueta: :coqueta:
marga esa chaquetita ¿como va ? ¿no hay foto del progreso?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 25 Mar 2009 10:59

referente a las cajitas de emily yo dije lo que pensaba y es en serio me da igual si son altas ,bajas o como sean

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 25 Mar 2009 11:48

Buenos días.
Eden, me alegro que tu madre vaya mejorando.
Espe, siento que tu nuera siga pachucha y tu tengas que estar todo el dia liada, yo estoy bien aunque ahora que he empezado a desmontar de verdad si que me está entrando un poquito de penilla, pero que se le va a hacer. Las jarras me encantan, a ver si me deslio y puedo hacer algo que tambien llevo un par de semanas sin hacer nada de nada.
Rocio, la lampara ideal, lo de la bombilla yo tampoco lo entiendo, las fotos superbien, a ver si apruebo yo tambien la asignatura.
Yo también me he pronunciado en el tema de las cajitas y una cosa, me parece estupendo Cleer que digas lo que piensas, lo que no me gusta es que, segun comentas, la gente te diga a ti sus quejas y no sean capaces de ponerlas aqui, no lo entiendo, creo que han habido problemas, se han hablado y algunos se han solucionado, ¿miedo? ¿de qué?, somos todas muy mayorcitas para andarnos con niñerias.
Bueno os dejo que voy a seguir recogiendo.
Un beso para todas.

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 25 Mar 2009 11:49

buenos diassss

bufffff como esta el patio, a mi tema cajas me da lo mismo por que no he pedido, perooooo el tema masas no se como anda y me gustaria saberlo que paso con el pedido esta¿ ya aqui? si no esta ¿que es lo que ha venido? ¿sabeis ya los gastos de aduanas? es que yo no se nada y de verdad me gustaria saberlo por que a este paso las pedimos urgentes y llegan para navidad eh

:beso: :beso: :beso: a todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Mar 2009 11:53

Pués si Isus, hay diversidad de opiniones y no se dicen, el porque? ...... a mi me da la sensacion de que hay miedo si, miedo de decir lo que se piensa y al ser lo contrario de otras que se tiren al cuello ....... que no sería la primera vez.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Mar 2009 11:56

Bascumar del tema masas, meapunto puso una foto con lo que le llegó y si no me confundo dijo la cantidad de aduanas.

Ahhh!! y otro paquete que llegó a marga a su casa.

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 25 Mar 2009 12:12

ya cleer lo de meapunto si que vi la foto pero lo del paquete a marga no lo habia leido es que tengo muchisimo lio pero aunque asi sea a mi me gustaria saber lo que ya tenemos en españa la cantidad y que es lo que falta es solo por curiosidad y por que creo que tengo derecho a preguntar.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 25 Mar 2009 12:22

referente al paquete que llegó a mallorca, yo presenté los papeles que me pidieron, estoy esperando que me llegue el paquete, por eso no he puesto nada, por que no se nada, en cuánto sepa algo lo diré
y claro que estás en tu derecho :)

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 25 Mar 2009 12:29

buenos dias marga

aja no sabia ni que te habia llegado a ti el paquete pero se nos pone la torta en un pan eh :lol: :lol:
aparte digo yo que aunque te haya llegado a ti y meapunto pusiera las fotos en las fotos no se ve nada y ya que todas hemos pagado y tenemos derecho pues en las fotos no se ve bien podiais expecificar de cada cosa la cantidad que ha venido y que es lo que falta ¿y la china no te ha dicho si ya a enviado el otro paquete que falta?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 25 Mar 2009 12:31

cleer respecto a lo que dices pues si, es cierto que cuando se piensa distinto a la mayoría hay problemas, también es cierto que de cualquier cosa hacemos( y digo hacemos)un mundo, quizás le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen, pero lo que si considero fundamental para que no se formen "caldos de cultivo" es decir lo que se piensa, una vez las cosas se aclaran, pienso, que los malos rollos se superan más fácil, y desde luego estoy con isus en que somos bastante mayorcitas como para enviar al frente a otra persona, "por miedo" a decir lo que se piensa :beso:

Cerrado