+ Instant perfection de Kiko, alguna la probó?:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Instant perfection de Kiko, alguna la probó?

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 13:06

hoola!

abro el post para comentar esta cremita de kiko que llevo desde el sábado usadola mañana y noche y me ha ido muy bien!
noto todo el contorno de los ojos mas tenso... me la puse los primeros dias en toda la cara pero he reducido al contorno y de vez en cuando me la dare en el resto...

Imagen

la de Instant perfection (bote blanco y la cajita es la ultima a la dcha)
vale 12.90 y es de lo nuevo que ha llegado ahora...

alguien mas la ha probado y le va bien?
yo voy a ver hasta terminar el bote y si veo que va a mejor sigo con él...

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: + Instant perfection de Kiko, alguna la probó?

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 13:53

Moradita el lunes estuve en KIKO y la chica al preguntarle por una cremita me recomendo esta misma, me hizo probar un poquito y le comente que la proxima la compraria, al salir de la tienda me seguia notando la piel grasienta e incluso un buen rato despues, tuve que coger y limpiarme con un clinex, no se si es porque yo tengo la piel bastante grasienta pero la verdad a mi no me agrado, yo no llevaba ningun tipo de maquillaje (sali con prisas de casa e iba sin maquillar).

Incluso estoy dando mil vueltas para comprarme una cremita con proteccion y ya las que he probado me han ido fatal, todas me dan mucha grasa, sigo buscando pero no encuentro nada. A ver si tengo suerte :D

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 25 Mar 2009 19:53

Tiene muy buena pinta esa cremita, me llama desde que la vi en el post cuando la compraste... :nodigona: :nodigona: Si va a mejor ya nos contarás porque si es asi yo necesito unaaaaaa!!! Exactamente para que es??? Se puede dar tambien en el contorno de ojos???!! Entonces debe ser una maravilla... Aahh, y lo mas importante para que tipo de piel es, porque si da grasa como que no me va....

Un besote guapetona!!! :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 20:01

sabri, ahora no sabria decirte todo... pero me voy a mirar la cajita y el bote y te pongo lo que pone para que veas si te conviene... ok?
luego a la noche... ;)

Responder