que guapaaaas estan todas , este mes boy de retraso pero prometo hacerla , es qe no toi muy inspirada y eso qe seve sencillita , en cuanto la aga os las pongo , y una pregunta , para el mes de abril qe seria la gallina guarda mandos verdad , es para ir preparandome el cuerpo jajaja toi asorvida con los cuadritos ,jaaajaja felicidades a las qe la hicieron
Jolines Onox... qué bonita... me encanta!!!
Me echa para atrás lo del puñetero bies... Mariamer, que tú lo ves muy fácil, pero creo que soy incapaz... a ver si este finde que lo tengo tranquilo me espabilo... que esta parece "la bolsa de mis sueños"... jajjaja
HOLA!! que rechulos los guardabolsas... yo creo que este mes no lo voy a hacer... pero me guardo los patrones para cuando tenga algo de tela... ya sabeis... ... aunque aún faltan días y yo siempre presento el último....
¡¡Hola, hace mucho que escribo aqui, y no se si este mes haré el guardabolsas, pues quiero acabar de una vez el vestido, y luego prometo que me pongo al dia con todo lo pendiente ¿vale?
que chulos todos los guardabolsas sois unas artistas yo ya lo tengo colgado en la cocina y va i mi marido me cuelga al lado un chorizo para que se secase casi me da algo menos mal que no me lo mancho bueno en cuanto mi hijo me explique como subir fotos las subo
lybra escribió: salsa ya esta puesto , muy bonito a quedado , la magdalena esta muy original
Gracias guapa.
Perdonad por no entrar tanto como quisiera pero la hipoteca manda y entre el trabajo y que quiero hacer cositas, pues eso, que no entro lo que me gustaria.
Os debo las fotos del gordito, el neceser y el redwork, a ver si me llevo todo y que me las hagan.
Besos