Silla reversible:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Cuando compré la silla y el cuco no pensé más que en una silla que plegase bien pero ahora que se acerca el tiempo de pasarlo del maxicosi a la silla me arrepiento de no comprar una que me permitiese llevarlo mirando para mi o que fuese reversible. ¿Sabeis de alguna que lo sea?
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Re: Silla reversible
Loola, bugaboo camaleon...
Hay muchas, la verdad es que yo también echo de menos poder verle la carita, que se le va a hacer
Hay muchas, la verdad es que yo también echo de menos poder verle la carita, que se le va a hacer

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Esta por ejemplo lo es, fue uno de los motivos que me hizo decidirme, aparte el manillar puede ser uno o separarse en dos y trae el adaptador para el maxicoxi para el coche

- giserma
- Repostera-pastelera/o
los casualplay tb son reversibles,yo estoy muy contenta de haberme decidido por el vintage de casualplay,así los primeros meses lo podré llevar en el carrito mirando hacia mí 

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas pero no me sirve, yo lo que busco es solamente la silla el resto no me hace falta solo necisitaría la silla de paseo.
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que puedes comprar solo la silla sino quieres lo demás.

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Cuando nació mi sobri, mi hermana se decidió por un carro con silla reversible por el mismo motivo que decís, además ella no tenía grupo 0, así que el cambio era de capazo a silla... Cuando la cambió y la puso mirando para ella a la niña se le iba a volver el cuello como a la niña del exorcista porque sólo quería ver el mundo hacia delante... con lo cual mi hermana "su gozo en un pozo"... te lo digo porque lo pienses antes de hacer una inversión... que igual luego lo usas bien poco...
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Pues yo te digo lo mismo que kititi, la mía solo quiere mirar para delante así que ... hay que fastidiarse. Yo echo mucho de menos verle la carita pero ...

- tam-tam
- Cafetera/o
Yo opino como las compis, ahora nos da mucha pena, pero ellos lo que quieren es ver el mundo, yo no lo he cogido reversible, ya que mi hija mayor la pasaba lo mismo que queria ver cosas, aunque a nosotras nos de penita no verles.
- Nuca11
- Pinche de cocina
Yo le compraré un Jané. Quiero aprovechar el cuco y la maxi de mi sobrina y con los precios que tiene todo creo que es lo mejor.
¿Sabeis si Jané tiene reversible?
¿Sabeis si Jané tiene reversible?