Yo las patatas en este horno siempre las pongo en el fondo sobre el cristal, pruebalo así no tendras problemas y si no quieres limpiar luego el recipientes de cristal , ponlas sobre un recipientes de Pyrex que entre en el horno y cuando terminen solo es sacar el recipiente, ponerlo sobre la mes, servir y comer!!!MaryLou escribió:Tenemos un problema!!!![]()
![]()
![]()
Las patatas se nos pegan en la bandeja de aluminio que trae el horno, a pesar de que la hemos pintado con aceite. Cómo hacéis para que no se peguen??![]()
![]()
![]()
![]()
Horno turbo convección: recetas y consejos:
- carmengr
- Ayudanta/e de cocina

- MaryLou
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Gracias, guapa, así lo haré!!!
En cuanto tenga el pie bien, os pondré todo lo que haga con el hornito.
Besicos

En cuanto tenga el pie bien, os pondré todo lo que haga con el hornito.
Besicos
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

jolines, marylou, tú con el pie y yo con la muñeca...vaya dos!
Que te mejores guapa, yo ahora estoy probando baños de agua caliente con sal gorda a tope...

Que te mejores guapa, yo ahora estoy probando baños de agua caliente con sal gorda a tope...
- carmengr
- Ayudanta/e de cocina

NOENTROBCAP escribió:jolines, marylou, tú con el pie y yo con la muñeca...vaya dos!![]()
Que te mejores guapa, yo ahora estoy probando baños de agua caliente con sal gorda a tope...![]()
![]()
Vaya como estais......
- MaryLou
- Cocinera/o

- Contactar:
Ahora, a las 5 menos cuarto, voy al médico a ver si me deja poner el pie en el suelo, que tengo los brazos y la pierna buena perdíos...carmengr escribió:NOENTROBCAP escribió:jolines, marylou, tú con el pie y yo con la muñeca...vaya dos!![]()
Que te mejores guapa, yo ahora estoy probando baños de agua caliente con sal gorda a tope...![]()
![]()
Vaya como estais......![]()
, espero que os mejoreis pronto
![]()
![]()
![]()
Noen, haz bien lo que te manden porque si no se cura bien se te inflamará siempre.!!
Gracias a todas y besicos!!!
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Mirad, pecadoras, mi cenita de dieta de hoy...Todo light, y permitido en mi plan de hoy de dieta ww....

Puerros previamente hechos al vapor en la FC, después envueltos con tranchettes light y jamón dulce....y espolvoreados con parmesano.
Mi plato, que he acompañado con una pulguita (que no garrapata) de Mercadona...

Estaban riquísimos...si vosotras que no estáis a dieta los hacéis con queso de fundir grasito, y para gratinarlo le ponéis más parmesano o mozzarella.... Tienen que estar de muerte. Si ya así estaban de coma profundo...

Puerros previamente hechos al vapor en la FC, después envueltos con tranchettes light y jamón dulce....y espolvoreados con parmesano.

Estaban riquísimos...si vosotras que no estáis a dieta los hacéis con queso de fundir grasito, y para gratinarlo le ponéis más parmesano o mozzarella.... Tienen que estar de muerte. Si ya así estaban de coma profundo...
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

¡¡Qué bueno Noen!!
Hace menos de 1 semanita que yo también tengo el hornito, pero de momento no estoy muy convencida. Creo que estoy demasiado acostumbrada a la olla y claro cuando hice el pollo y tardó 90 minutos.
Pero bueno, espero descubrir recetas que me gusten para el hornito.
Desde luego estos rollitos que has hecho tienen una pinta estupenda.
Hace menos de 1 semanita que yo también tengo el hornito, pero de momento no estoy muy convencida. Creo que estoy demasiado acostumbrada a la olla y claro cuando hice el pollo y tardó 90 minutos.
Pero bueno, espero descubrir recetas que me gusten para el hornito.
Desde luego estos rollitos que has hecho tienen una pinta estupenda.
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Tinato ese bizcocho tiene una pinta estupenda, pero ¿he entendido bien? ¿Relleno de sobrasada y nueces?
¿Eso cómo es? ¿Qué es una especie de bizocho dulce y salado? 
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

NOENTROBCAP escribió:Mirad, pecadoras, mi cenita de dieta de hoy...Todo light, y permitido en mi plan de hoy de dieta ww....
Que ricos Noen, una amiga me los preparó un día igual pero con un poco de bechamel jejeje estaban de muerte.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Gracias, bruja, los he puesto también en el foro ww, para presumir de novata aplicada...
cocinilla: tienes que pensar que el horno es diferente a la olla programable, y que sirve como sustituto del horno para cuando con éste querrías hacer cosas crujientitas o gratinadas...Yo tengo la FC, y con las ollas a presión programables, quieras o no quieras no te va a salir por ejemplo un pollo crujiente, aunque sea en función horno. Siempre sale melosito, que está muy bien, pero a veces ¿a que apetece una piel crujientita, o un pescado gratinado con pan rallado por encima? Pues ahí entra nuestro hornito, que nos evita encender el grande, ensuciar y gastar mucha electricidad. Por no hablar de los hojaldres u otras masas que en olla programable no creo que quedaran igual de bien.
cocinilla: tienes que pensar que el horno es diferente a la olla programable, y que sirve como sustituto del horno para cuando con éste querrías hacer cosas crujientitas o gratinadas...Yo tengo la FC, y con las ollas a presión programables, quieras o no quieras no te va a salir por ejemplo un pollo crujiente, aunque sea en función horno. Siempre sale melosito, que está muy bien, pero a veces ¿a que apetece una piel crujientita, o un pescado gratinado con pan rallado por encima? Pues ahí entra nuestro hornito, que nos evita encender el grande, ensuciar y gastar mucha electricidad. Por no hablar de los hojaldres u otras masas que en olla programable no creo que quedaran igual de bien.