2 cms. menos de celulitis en un mes:
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Cuidado con el trombocid porque aplicado en zonas extensas tiene contraindicaciones... 

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Re: 2 cms. menos de celulitis en un mes
Cuales??Lapixy escribió:Cuidado con el trombocid porque aplicado en zonas extensas tiene contraindicaciones...

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
¿Qué contraindicaciones tiene? Es que tengo un tubo pero no sé dónde andará el prospecto...
Ahora que lo pienso...en la tele lo anuncian para las piernas pesadas y las piernas son una zona extensa...jopé, qué lío
Ahora que lo pienso...en la tele lo anuncian para las piernas pesadas y las piernas son una zona extensa...jopé, qué lío

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Hemorragias internas, por ejemplo. Aparte de que si resultas ser alérgica, con dosis altas te puede dar un payufo... No se puede usar en zonas extensas ni como tratamiento prolongado porque lo que hace es "diluir" la sangre. Favorece entonces el riesgo de hemorragias. Además, está contraindicado el uso concomitante con otros productos (es decir, no mezclar con nada más y no usar más de 5 días).
http://www.prospectos.net/thrombocid_forte_0_5_pomada" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.prospectos.net/thrombocid_forte_0_5_pomada" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
En la tele lo anuncian para mejorar la circulación en las varices superficiales o cuando tienes las piernas cansadas por un problema circulatorio. Lo que no dicen en el anuncio (que está hecho para vender el producto, está claro) es que recomiendan usarlo 5 días y si en estos días no has mejorado o suspendes el tratamiento o te vas al médico a que te mande otra cosa...T´Pol escribió:¿Qué contraindicaciones tiene? Es que tengo un tubo pero no sé dónde andará el prospecto...
Ahora que lo pienso...en la tele lo anuncian para las piernas pesadas y las piernas son una zona extensa...jopé, qué lío![]()

Mejor para la celulitis son las pomadas específicas frío-calor y masajes y ejercicio cotidiano. Los inventos con medicamentos es mejor dejarlo para cuando un médico nos lo receta porque podríamos tener un serio problema.
- Brise
- Cafetera/o
UP!
Interesante este tema.. Entonces lo del Trombocid mas de 5 dias puede ser malo...?
SHAULA que te ha dicho tu medico HOMEOPATA?? me interesa mucho, pq yo tb voy donde un homeopata q me me dice q la celulitis si que se se quita del todo, todo lo contrario q se dice, y que con ejercicio , calor, y dieta... Eso si de momento no me ha dado ningunas bolitas para eso en concreto creo. QUE TE HA MANDADO?
Interesante este tema.. Entonces lo del Trombocid mas de 5 dias puede ser malo...?
SHAULA que te ha dicho tu medico HOMEOPATA?? me interesa mucho, pq yo tb voy donde un homeopata q me me dice q la celulitis si que se se quita del todo, todo lo contrario q se dice, y que con ejercicio , calor, y dieta... Eso si de momento no me ha dado ningunas bolitas para eso en concreto creo. QUE TE HA MANDADO?
- inesmamata
- Pinche de cocina

¿Y las cremas frio-calor sirven para la barriga? Porque están muy bien de precio. ¡¡¡Qué invento!!!

- caipirinha
- Cafetera/o
Pero lo de frio-calor cómo va? Os poneis un dia la crema de frio y otro dia la de calor? O gastais un bote de un tipo primero y luego del otro?
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias por dar la informacion!!
q estaba apunto de ir a comprar el trombocid y un anticelulitico, asi que me compro un anticelulitico y ya que no tengo ganas de tener hemorragias

Lapixy escribió:Hemorragias internas, por ejemplo. Aparte de que si resultas ser alérgica, con dosis altas te puede dar un payufo... No se puede usar en zonas extensas ni como tratamiento prolongado porque lo que hace es "diluir" la sangre. Favorece entonces el riesgo de hemorragias. Además, está contraindicado el uso concomitante con otros productos (es decir, no mezclar con nada más y no usar más de 5 días).