Hola chicas
Resulta que tengo unos amigos que se casan en otoño y me gustaría poder ayudarles en los preparativos, en este caso encargándome yo de hacerles los detallitos que regalen en la boda. Os quería pedir ayuda a ver qué se os ocurre, que ya sé que aquí tenemos gente con muchísima imaginación. Aunque de momento no lo he hablado con ellos y no tengo presupuesto fijo me gustaría que no fuera muy caro para que les salga más rentable que si lo encargan en una tienda.
En un principio había pensado en unos pendientes o pulseritas sencillas pero, dejando aparte el tema del precio, eso excluye un tanto a los chicos/caballeros solteros.
Espero vuestras sugerencias. Gracias
Detalles para boda:
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
Re: Detalles para boda

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
los broches tambien son muy socorridos para las mujeres
aunque com a fiona me encantan los jabones y unas brochetas quedarian preciosos y para los hombres botellitas con licores caseros
aunque com a fiona me encantan los jabones y unas brochetas quedarian preciosos y para los hombres botellitas con licores caseros
- Turandot2
- Ayudanta/e de cocina
Me mola la idea de los jabones, solo tengo que aprender a hacerlos. Lo de los licores sí que me parece un bocado demasiado grande para mí. Tengo que hablar primero con los novios, no vaya a ser que ya lo tengan encargado y si no, a ver qué les gustaría. Pero muchas gracias por las ideas, ya sabía yo que podía confiar en vosotras. 

- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo estoy haciendo un encargo de vasos de chupitos pintados, y quedan preciosos y es original.
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
para los chicos puedes hacer jabon pero de afeitar con un envoltorio gracioso 

- thosa
- Repostera-pastelera/o
Creo que lo mas baratito, bonito y encima es unisex, es la idea de los jaboncitos, son decorativos, aromaticos y no suelen acabar en un cajon y al cabo de un tiempo a la basura. Es mi opinion