Bollitos de miel y sésamo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bollitos de miel y sésamo

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Mar 2009 16:17

tuxa escribió: Oye..............que clase de papel le pusiste, porque ella dice absorvente de grasa. Entiendo que es el blanco de cocina tipo servilleta. ¿ No ?.
:nodigona: Si te digo que lo acabo de leer... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Ni lo vi! Los puse directamente en el pyrex, y si es verdad que quedaron un poco húmedos en la base :duda: va a ser eso... :bate: :bate: :bate: Me doy un buen porrazo porque no es la primera vez que digo "ah, pero ponía eso en la receta?" :lol: :lol: :lol:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mié 25 Mar 2009 16:35

Se ven muy buenos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 17:01

Esto es apto para OB ¿? :nodigona: Es que tienen muy buena pinta y despues del puding... Me animo con todas tus recetas :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Mar 2009 17:41

Esterfi escribió:Esto es apto para OB ¿? :nodigona: Es que tienen muy buena pinta y despues del puding... Me animo con todas tus recetas :lol:
Pues sí, son bastante aptos la verdad. Solo tienen 50 grs de mantequilla que si la pones light sin problema. La miel es poca, y la harina si la pones integral los haces bastante ligeros en comparación con otros bollos.

Gracias por animarte! Para abrirte el apetito tengo un helado de chocolate de 52 calorías y una mousse de chocolate que no llega a las 100 calorías para colgar... a ver cuando las preparo... Si necesitas alguna dímelo y te adelanto la receta!

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 25 Mar 2009 22:13

EnLaLuna escribió:
tuxa escribió: Oye..............que clase de papel le pusiste, porque ella dice absorvente de grasa. Entiendo que es el blanco de cocina tipo servilleta. ¿ No ?.
:nodigona: Si te digo que lo acabo de leer... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Ni lo vi! Los puse directamente en el pyrex, y si es verdad que quedaron un poco húmedos en la base :duda: va a ser eso... :bate: :bate: :bate: Me doy un buen porrazo porque no es la primera vez que digo "ah, pero ponía eso en la receta?" :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: No eres tú la única.............. Te lo preguntaba porque para descongelar el pan, si lo tienes que envolver en papel de cocina o en servilleta porque si no se queda mal, por eso preguntaba, porque es un poco delicado.

:beso: :beso: :beso:

Responder