Fijar Pigmentos MAC:
- minx
- Novata/o
Hola!
Voy a comprarme una selección de pigmentos MAC (me habeis convencido chicas)!
Y quería saber si al ponermelas se me esparcerá por toda la cara? Y si sabeis de algún truco para que se me quede solo en los ojos?
Tengo los botes de purpurina de MAC y son terribles de aplicar (incluso con la brocha mojada), termino con las mejillas cubiertas tambíen!
Gracias de antemano,
ya subiré algunas fotos de mi maquillaje cuando las tenga, OK?
(Qué todavía no he visto fotos en el foro con mujeres tan blancas y pecosas como yo, a ver si me quedan tan bien como a vosotras!)
Voy a comprarme una selección de pigmentos MAC (me habeis convencido chicas)!
Y quería saber si al ponermelas se me esparcerá por toda la cara? Y si sabeis de algún truco para que se me quede solo en los ojos?
Tengo los botes de purpurina de MAC y son terribles de aplicar (incluso con la brocha mojada), termino con las mejillas cubiertas tambíen!
Gracias de antemano,
ya subiré algunas fotos de mi maquillaje cuando las tenga, OK?
(Qué todavía no he visto fotos en el foro con mujeres tan blancas y pecosas como yo, a ver si me quedan tan bien como a vosotras!)
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fijar Pigmentos MAC
Pues a ver... mi consejo, ir aplicando a toquecitos i con una buena brocha (q hay algunas q escupen el pigmento
) i ponerse prebase antes de maquillar el ojo para fijar el color y avivarlo, y no se... por lo demas creo q a todas nos cae algo d polvillo en la ojera, puedes ponerte bastantes polvos sueltos (en la ojera) i luego barrerlos con una brocha cuando acabes d pintarte o, como yo hago, t pintas con cuidadin d no ponerte como un mapache y al finalizar con un algodon i desmaquillante limpias la zona d la ojera i luego t maquillas la cara, asi lo hago yo i me va de maravilla. 

- kinias
- Cocinera/o
yo también lo hago como masque!!
- minx
- Novata/o
¿Cómo no se me ocurrió antes?
Gracias chicas!
XOXO

Gracias chicas!
XOXO
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo como fijador utilizo líquido de lentillas.
El de aflelou es algo pegajosito y va fenomenal

- moradita
- Subjefa/e de cocina
mira que buen truco lo de las lentillas 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
mac tiene varios productos específicos que te pueden ayudar
El mixing medium water es un agua potenciadora de los colores y fijadora para sombras y pigmentos. Humedes muy ligeramente el pincel con el mixing (sin llegar a mojarlo) y luego tomas pigmento y lo aplicas ya de forma habitual en tu ojo.
El mixing gel eyeliner, para hacer eyeliners personalizados con los pigmentos.
El mixing lash, para hacer máscaras de pestañas personalizadas con los pigmentos. Se mezcla el mixing con el pigmento y con un cepillito tipo máscara de pestañas y lo aplicas en las pestañas directamente.
El mixing gel es un fijador para glitters y reflects. Humedes muy ligeramente el pincel con el mixing (sin llegar a mojarlo) y luego tomas el glitter y lo aplicas ya de forma habitual.

El mixing medium water es un agua potenciadora de los colores y fijadora para sombras y pigmentos. Humedes muy ligeramente el pincel con el mixing (sin llegar a mojarlo) y luego tomas pigmento y lo aplicas ya de forma habitual en tu ojo.
El mixing gel eyeliner, para hacer eyeliners personalizados con los pigmentos.
El mixing lash, para hacer máscaras de pestañas personalizadas con los pigmentos. Se mezcla el mixing con el pigmento y con un cepillito tipo máscara de pestañas y lo aplicas en las pestañas directamente.
El mixing gel es un fijador para glitters y reflects. Humedes muy ligeramente el pincel con el mixing (sin llegar a mojarlo) y luego tomas el glitter y lo aplicas ya de forma habitual.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Y aplicalo a ligeros toquecitos en el párpado, no arrastrando el pincel. Un truqui es ponerse un cuadrito de papel higiénico debajo de la linea de las pestañas -lo malo es que solo te queda una mano libre- y los polvillos caen ahi. A mi no me gusta lo de los polvos sueltos porque resecan la zona, se meten en las arruguitas y las destaca más.
Y la buena brocha es primordial, he comprobado que las de Deliplus escupen los pigmentos, en cambio estoy encantadísima con mis lenguas de gato de Harlow
Y la buena brocha es primordial, he comprobado que las de Deliplus escupen los pigmentos, en cambio estoy encantadísima con mis lenguas de gato de Harlow
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¿Por casualidad no recordarás cuánto te costó el de Afflelou?shaponis escribió:Yo como fijador utilizo líquido de lentillas.
![]()

¿Tendrán botecito de viaje?
Es que he estado mirando precios en otras ópticas y...