mira no t voy a dar con elIcegirl escribió:ayy que guay!! ahora bien, a lo mejor me das con elmasque...pero seria ideal hacer una recopileishon jajajjaja en la pagina principal para tenerlos todos juntitos y nada mas darle de arriba a abajo para encontrarlo jijij que te parece???? o me das
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:mira no t voy a dar con elIcegirl escribió:ayy que guay!! ahora bien, a lo mejor me das con elmasque...pero seria ideal hacer una recopileishon jajajjaja en la pagina principal para tenerlos todos juntitos y nada mas darle de arriba a abajo para encontrarlo jijij que te parece???? o me das
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque se q lo haces d buena fe
![]()
![]()
vale, cuando tenga ratitos d tiempo lo ire poniendo todo juntito vale?
![]()
Masquemala escribió:iCE ICE baby tiririiririri (cantar al estilo Vanilla Ice) oye no tendras un video tuto d la tecnica d la puntita?
Masquemala escribió:iCE ICE baby tiririiririri (cantar al estilo Vanilla Ice) oye no tendras un video tuto d la tecnica d la puntita?
Sabri, tesorete, yo sí lo he leído, a ver si lo explico bien...Si no que las expertas me corrijan ^^Usabrina escribió:Pero weno, que es eso de la puntita que ahora sale en todos los post??? Me he perdido algo???????? Ainsss, que con lo cotilla que yo soy no me puedo aguantar mas para saber que es!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro