MIS NUEVOS JABONCILLOS:
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
Campa, divino te ha quedado!!! el color genial y los diseños anda que una pasada . 

- ana7
- Repostera-pastelera/o
Re: MIS NUEVOS JABONCILLOS
te han quedado chulicimos y el clolor divino

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- marilia772
- Cocinera/o

CAMPAAAAAAAAAA, perdona que aproveche tu post, guapa mia, pero asi no abro otro y todo cristo se entera de lo inutil que soy

- Rustika
- Cocinera/o
marilia felicidades por haberlo conseguido
ya nos los enseñaras
yo he vuelto a intentarlo y esta vez estoy mas satisfecha
pero aun me queda mucho por aprender y mucha practica
yo tampoco tengo esencias de esas especiales para jabon
y la economia tampoco la tengo muy boyante
asi que improviso un poco con lo que tengo por casa
estos jaboncitos solo tienen la glicerina, unas gotas de aceite de girasol y zumo de limon natural y como esencia les eche un poco de colonia de carolina herrera, que no la uso porque la encuentro un poco fuerte para mi gusto
pero a los jabones les ha dado un aroma........uuummmmmm que bien huele, tengo esta habitacion que da gusto entrar en ella
bueno ya no doy mas la vara y pongo la foto
no os riais mucho que ya se que estan un poco cutres

yo he vuelto a intentarlo y esta vez estoy mas satisfecha

pero aun me queda mucho por aprender y mucha practica
yo tampoco tengo esencias de esas especiales para jabon
y la economia tampoco la tengo muy boyante

asi que improviso un poco con lo que tengo por casa

estos jaboncitos solo tienen la glicerina, unas gotas de aceite de girasol y zumo de limon natural y como esencia les eche un poco de colonia de carolina herrera, que no la uso porque la encuentro un poco fuerte para mi gusto

bueno ya no doy mas la vara y pongo la foto

no os riais mucho que ya se que estan un poco cutres

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pero que dices si se ven muy pero que muy bien
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
chicaaa munchisimas graciaaas ha todas , esqe la verdad toi muy atareada con la costura y apenas si entro ahora , aki . y ay cosas qe se me pasan , gracias ana
mariliaaa bravooo por tu pueba superada , el qe sige la consige , y tu sirvete del post cuanto kieras , asin te podan alludar y yo ver buestros avances , yo las esecias las compre en una tienda india de aki , son perfumes para qemadores qe ay qe utilisar con agua , pero esos solo los uso , para los jaboncillos para perfumar cajones nada mas , puedes hacer como rusti usr esa colonia qe no usas , yo no podria ya qe soy alerguica alos olores asin , mira si encuentras , alguna albolicteria , o una de body shop qe benden cosas asin de masages , jabones y perlas , alomejor tendrian aceites perfumados , es qe nose donde mandarte ,
rustiiiii joder qe guaposss te an qedado seben preciosos y si te guctaron asin , pues genial a darle utilidad a la carolina herrera esa jajajajja los colorantes yo los compre en el carrafu , en la galeria qe ay puestas las gelatinas , almendras fileteadas , flanes , virutillas a tartas , en fin cosas asin paser reposteria , pues ay estan una cajita qe trae 3 botecitos de 3 colores , azul rojo y amarillo , antes traian en vez del azul , el verde , , os felicito por averlo logrado ,

mariliaaa bravooo por tu pueba superada , el qe sige la consige , y tu sirvete del post cuanto kieras , asin te podan alludar y yo ver buestros avances , yo las esecias las compre en una tienda india de aki , son perfumes para qemadores qe ay qe utilisar con agua , pero esos solo los uso , para los jaboncillos para perfumar cajones nada mas , puedes hacer como rusti usr esa colonia qe no usas , yo no podria ya qe soy alerguica alos olores asin , mira si encuentras , alguna albolicteria , o una de body shop qe benden cosas asin de masages , jabones y perlas , alomejor tendrian aceites perfumados , es qe nose donde mandarte ,
rustiiiii joder qe guaposss te an qedado seben preciosos y si te guctaron asin , pues genial a darle utilidad a la carolina herrera esa jajajajja los colorantes yo los compre en el carrafu , en la galeria qe ay puestas las gelatinas , almendras fileteadas , flanes , virutillas a tartas , en fin cosas asin paser reposteria , pues ay estan una cajita qe trae 3 botecitos de 3 colores , azul rojo y amarillo , antes traian en vez del azul , el verde , , os felicito por averlo logrado ,

- niurka
- Repostera-pastelera/o
campanilla estan precisos!

- niurka
- Repostera-pastelera/o
rustica porque lo dices yo los veo muy bien
estan chulisimos!

estan chulisimos!

- mjose52
- Subjefa/e de cocina