Mis primeras compritas en KIKO:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mis primeras compritas en KIKO

Mensaje por Merymelisa » Mié 25 Mar 2009 13:44

El otro dia pase por KIKO y acabe comprando estas sombras, el lapiz de labios y el esmalte de uñas, pero eso es una locura, te llevarias todo :cry: pero para empezar compre esto. La sombra oscura es mate (no se si esto es buena compra :nodigona: ) queria una sin brillos, la otra sombra si tiene brillos y me la recomendo la chica para dar luminosidad, el lapiz de labios es precioso pero como siempre en las fotos no se ve el verdadero color, es marroncito con tonos dorados y el esmalte lo compre clarito.

Aqui esta todo todavia en sus cajitas

Imagen

Ahora fuera de las cajitas

Imagen

Ahora con los numeros y los precios

Imagen

Las sombritas

Imagen

El lapiz de labios (el color en la foto no tiene nada que ver con el original)

Imagen

Y el esmalte de uñas

Imagen

Una cosita, la chica no me recomendo las toallitas desmaquilladoras :nodigona: , me extraño porque comentais siempre que intentan vendertela a cualquier precio :lol:

He empezado por los tonos marroncitos, aunque me quede con las ganas de comprar otros, la verdad que es increible la cantidad de colores, esos para la proxima :D .

Un saludo :beso: :beso: :beso: y como bien me aconsejasteis sigo viendo videos y practicando :up: :up: :up:
Última edición por Merymelisa el Jue 26 Mar 2009 14:10, editado 1 vez en total.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis primeras compritas en KIKO

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:42

oleee esas compritas kiko!
hay que ir con el dinero justo o te traes medio kiko!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Mar 2009 18:57

Ay Mery, que envidia me das! Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooo!

Jova, a ver si me puedo escapar un día a Malaga! PEro es eso, que no conozco la ciudad y seguro que me pierdo, jajajaja....

En fin, to se andará! Ahora a poner tus looks!

Un besico.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 25 Mar 2009 19:20

vgutierrezb escribió:Ay Mery, que envidia me das! Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooo!

Jova, a ver si me puedo escapar un día a Malaga! PEro es eso, que no conozco la ciudad y seguro que me pierdo, jajajaja....

Un besico.
Eso es lo que me pasa a mi que no conozco Málaga, endría que ir con mi marido que sabe andar por Málaga , pero ir con ellos ya no es lo mismo. asi que aqui estoy a 60 Km y sin poder ir a Kiko :cry:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Mar 2009 19:40

auromarina escribió:
vgutierrezb escribió:Ay Mery, que envidia me das! Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooo!

Un besico.
Eso es lo que me pasa a mi que no conozco Málaga, endría que ir con mi marido que sabe andar por Málaga , pero ir con ellos ya no es lo mismo. asi que aqui estoy a 60 Km y sin poder ir a Kiko :cry:
Que rabia da eso, eh? Tenerlo tan cerquita y no poder ir! Yo es que soy novata con el carnet y si le digo a mi novio que me voy con el coche de Graná a Malaga me corta los pies pa que no conduzca! jajajajajajja....

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 19:59

auro, por cuanto sale el bus de marbella a malaga? porque ese te dejaria muuuy cerquita del centro comercial donde esta kiko
lo que no se si te saldria ya tan rentable... aunque la gasolina... y el tiempo del viaje...
miratelo a ver si asi te va bien
o mejor, de marbella a fuengirola en bus y luego el tren a la ultima parada, son unos 45 min de tren y te deja en el mismo centro comercial es la ultima parada, no tendrias que salir ni a la calle...
mira el tema de llegar a kiko asi a ver... y te vas sola , no te pierdes y te pasas el dia en malaga tu solita a tu bola sin maridin ni nadie que se aburra mientras tu ves potis!

ya lo de granada es algo mas complicado y entiendo que recien sacado el carnet te lo pienses...

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 25 Mar 2009 21:48

Ains que monas tus compras, como me gustan y es que los marrones son mi debilidad, aunque ultimamente, me van gustando también los moraditos, pero me encanta ese moradito.
:beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 26 Mar 2009 12:54

me han gustado mucho tus compritas que envidia me dais las que teneis un kiko cerca

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 26 Mar 2009 13:01

Me gusta toooooooooo, hasta el mantel... :lol: :lol: :lol:

Pondnos los numeros y precios por fi, :porfavor: esos colores no los he visto la ultima vez
que fui, supongo es seran nueva coleccion, no?

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 26 Mar 2009 14:06

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: la verdad que estoy contentisima con ellos, ayer me maquille y son estupendisimos, ya estoy pensando en volver :nodigona: :D :D

Vgutierrezb que alegria me da verte :D :D , me acuerdo mucho de tus panes :up: :up: , la verdad que a todos nos da cosa llegar a un sitio que no conocemos, aunque como el centro esta en la misma estacion de tren no tienes ninguna perdida :D y si no me das un toque :D

Lo tuyo auro tiene delito, tan cerquita :D , yo si soy mas lanzada. Mi marido me tiene miedo porque sabe que yo no tengo obstaculos para coger el coche :nodigona: :lol: :lol:

Kella te pongo los numeros y los precios, no tengo ni idea si son nuevos porque como es la primera vez que voy, yo no lo conocia fue por las compis que lo comentaban muchisimo y por eso me decidi a ir.

Imagen

Se me olvidaba, el salvamantel es de los chinos me costo 1,80 € :lol:

Gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso:

Responder