Silla reversible:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo tambien opino que te pienses antes de gastar el dinero,pues aunque a ti te guste ir viendole la cara una vez que van en la silla y ahora que ya viene el buen tiempo ellos lo que quieren ir viendolo todo,asi que seran 4 dias lo que igual lo pases mal porque no le veas la cara pero cuando veas la cara de felicidad del niño viendolo todo por la calle se te pasa el disgusto 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Silla reversible
yo he pasado a mi niño a la silla hace poco,al principio cuesta un poco no verle la carita pero el va muy feliz observandolo todo,echa unas carcajadas que pa que!!!!
la verdad yo no me gastaria el paston que vale una silla por ese detalle

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Teneis razón chicas pero es que me da mucha pena dejar de verle la carita 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo opino igual que las compis, yo tuve la posibilidad de comprarme ekl carro reversible pero la de la tienda me dijo que no valia la pena ya que cuando los pasas a la silla ellos lo que quieren es ver mundo, que a nosotras nos tienen muy vistas
y si encima tienes que hacer el gasto... menos aun

y si encima tienes que hacer el gasto... menos aun

- teacher
- Repostera-pastelera/o
pilicp escribió:Teneis razón chicas pero es que me da mucha pena dejar de verle la carita
Yo desde luego no hará ese gasto por esa razón, cuanto más se haga mayor menos querrá mirar para ti

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola chicas !!! cuanto tiempo!!!
pues me cuelo en este hilo para comentar sobre el vintage reverse ... he visto que giserma lo tiene ... siento desmoralizarte pero para mí es una kk
cuando lo usas en modo reverse, las ruedas van locas .. van mal ... aunque las fijes
y además te vas chocando con ellas al caminar normalmente
yo me he arrepentido de coger el reverse porque no lo estoy utilizando por lo incómodo que es
besos para todas !!!!!

pues me cuelo en este hilo para comentar sobre el vintage reverse ... he visto que giserma lo tiene ... siento desmoralizarte pero para mí es una kk
cuando lo usas en modo reverse, las ruedas van locas .. van mal ... aunque las fijes
y además te vas chocando con ellas al caminar normalmente

yo me he arrepentido de coger el reverse porque no lo estoy utilizando por lo incómodo que es

besos para todas !!!!!

-
- Novata/o
pues yo tambien te aconsejo k no gastes dinero x que yo tengo el streety de bebeconfort que es reversible y lo compre x la misma razon k decis y la verdad que no la utilizo x k mi peke tambien kiere ver el mundo exterior y no ami