Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Mar 24 Mar 2009 11:34

kisa escribió:AYNA tiene una pinta que dice comeme :plas: :plas: :plas: :plas: este pan lo hago que ami me encanta el pan :beso: :beso: :beso: :beso:

ya me contaras cuando lo hagas que te ha parecido :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 25 Mar 2009 01:30

:up: :up: :up: :up: Me alegro muchisimo que os halla gustado el pan y que esteis haciendo distintos panes , ese de multicereales lo tenia en mente , te ha salido riquisimo , tiene una pinta .......
:beso: :beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 25 Mar 2009 09:37

ISABELMISMO ¿estás segura de que te vas a poner a dieta? Creo que te lo van a poner muy dificil. :lol:
ENROLA, yo la primera vez que hice el bizcocho de chocolate, lo hice con la receta del libro, la cual esta mal y me pasó como a ti, se me hundió por el centro. En la página web de la máquina está modificada, y recuerdo que error más gordo era la cantidad de chocolate, que los que hicieron el libro pusieron para hacer 4 o 5 bizcochos en lugar de uno. :down:
KISA, bienvenida al foro.
Ahora me voy a chafardear el post de recetas, que hace por lo menos 4 días que no lo visito y por lo que he leido creo que habéis puesto un montón de recetas.
¡Que bien! :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 25 Mar 2009 11:21

Isabelmismo escribió::up: :up: :up: :up: Me alegro muchisimo que os halla gustado el pan y que esteis haciendo distintos panes , ese de multicereales lo tenia en mente , te ha salido riquisimo , tiene una pinta .......
:beso: :beso: :beso:
Gracias Isabelmismo,que pusieras esa estupenda receta del pan ha sido mi perdición,mi superchef la tenia poco tiempo parada,pero ahora con el pan la pobre no descansa :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Mar 2009 18:44

ImagenImagen

Ayer compre este molde para hacer bizcochos con forma,es de silicona y no me fiaba mucho de que se pudiera acer en la maquinita y que se quemara y la verdad que me sorprendio,este es el resultado y el molde
se lava muy bien

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 25 Mar 2009 18:56

que biuena idea lo del molde,asi me imagino que incluso sera mas facil desmoldar. :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Mar 2009 19:23

Hola busanita,si ke es facil de desmoldar solo con retirarlo sale solo y lo mejor que lo metes debajo del chorro de agua calentita y limpio y la maquina lista para utilizarla para otro plato

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 25 Mar 2009 19:41

Kisa, pues te ha quedado muy bien el bizcocho.

:plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Mar 2009 19:53

gracias cerezas el proximo molde que compre uno que tiene forma de osito pa los peques seguro que les gusta,los mios no que ya tienen 18 camino de los 19 en agosto ,pero para mi sobrina seguro que le gusta

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 25 Mar 2009 23:30

kisa muy buena idea lo del molde :plas: :plas: :plas: ,pero no se te derrama la mezcla al meterlo en la cubeta, o metes primero el molde y despues hechas la mezcla?,yo es que tengo un molde de silicona en forma de tarta y fui a meterlo en el horno para hacer el bizcocho y al cogerlo se me salio la mitad de la mezcla y puse todo el suelo y la encimera hecha una pena :cry: :cry: :cry: :cry: ,gracias :beso: :beso: :beso:

Responder