Couperosis:

Responder
Avatar de Usuario
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Couperosis

Mensaje por adnaloy » Mar 24 Mar 2009 14:17

Me han salido unas pequeñas arañitas de couperosis y el dermatólogo me ha recomendado que me las quite con laser vascular. Alguna lo ha hecho? Me podéis informar de qué tal os ha ido? también me gustaría saber lo que puede costar. Espero ansiosa vuestras respuestas. Gracias.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Vie 20 Feb 2009 22:58

Re: Couperosis

Mensaje por TReSHa » Mar 24 Mar 2009 19:05

Me interesa mucho este tema. A mí se me notan mucho y ni con corrector verde se consiguen tapar (también es que soy muy blanca)...asique si alguien sabe..o si te lo haces a aciegas.....cuenta..:S

Avatar de Usuario
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Re: Couperosis

Mensaje por adnaloy » Mar 24 Mar 2009 19:08

Por lo que he leído es mejor el corrector amarillo. Yo tengo uno de Sephora que me va mejor que el verde de Avene.

Y por favor, a ver si alguien nos puede ayudar con lo del laser.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Couperosis

Mensaje por minaco » Mar 24 Mar 2009 23:18

Aprovechando el tema, sabe alguien de alguna crema que realmente haga algo???

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Couperosis

Mensaje por carmench » Mié 25 Mar 2009 00:00

Como esteticienne te tengo que decir que no hay cremas que soluccione este problema.Un beso

Avatar de Usuario
soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: Cuperosis

Mensaje por soy-comino » Mié 25 Mar 2009 00:46

Hola....... yo tengo coperus, leve pero intenso en algunos puntos (como si fuesen concentrados en forma de estrellas) no se si me explico bien.Mi dermatólogo me dio una sesión de láser, solo una, como pigmento mucho (según el), tube manchas primero muy rojas , luego fueron aclarándose hasta estacionarse en un tono marrón tipo manchas de edad , marroncito claro, (me aseguro que el láser nunca, nunca deja marca????) hoy en día tengo unas manchas leves en el centro de mis mejillas estilo pequitas, que se aclaran muy poco a poco.Tengo que decir que estoy premenopausica (no os imaginais lo jodido que es esto) que pigmento mucho , que tengo la piel super sensible, en fin todos los números de la lotería, :lol: :lol: :lol: toda esta historia esta durando ya 4-5 meses:conclusión con mis circunstancias no me compensa otra sesión de láser, esperaré sobre todo por el tema de la menopausia, tengo sofocos y esto hace que se altere mucho mi piel , me pongo como un tomate y se me forman arañas vasculares .Informaros mucho antes del laser, aunque yo peor no estoy ,el tiempo que pasa desde la sesión hasta ver resultados en principio no me compensa

Avatar de Usuario
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Re: Couperosis

Mensaje por adnaloy » Mié 25 Mar 2009 11:11

Muchas gracias. Me informaré bien antes de dar el paso. A mi la determatólogo me dice que se queda un poco morado cuando te lo hacen pero que en unos 10 días desaparece.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Couperosis

Mensaje por minaco » Mié 25 Mar 2009 14:12

carmench escribió:Como esteticienne te tengo que decir que no hay cremas que soluccione este problema.Un beso
y que mejoren su aspecto, es que no es para mi es para mi marido, y claro el no se va a poner correctores ni cosas de esas, lo del laser también lo veo complicado.

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: Couperosis

Mensaje por WiccaDianica » Mié 25 Mar 2009 21:04

A ver yo no sé de qué tipo de laser habláis...Yo me lo hice hace ya unos cuantos años pq tenia las mejillas que parecía heidi :lol: El laser que me pusieron...no lo sé :nodigona: sé que hice 3 sesiones y si no me equivoco espaciadas un mes;tenía que haberme dado una cuarta que era gratuita y para quitar posibles restos pero tenía un compromiso y no era cuestion de ir toda amoratada.A mi me dijeron q el laser podía doler más o menos,segun la intensidad q le pusieran y loq yo aguantara (evidentemente tocaba aguantar pq sino serían más sesiones y por tanto mas caro)...no sé,dolía algo,nada que no puedas aguantar pero dolía,luego me ponían frio en la zona durante varios minutos y en casa tuve que ponerme una crema que me mandó pq los moratones q salieron fueron tremendos...menos mal que cuando salía de la clinica para irme a casa,entre que era invierno y con la bufanda,cuello de abrigo y los pelos hacia la cara no se me notaba mucho, pero es que parecía que me daban palizas :o En 10 días no se me habían quitado por completo pero ya apenas se notaban(los moratones).Podía maquillarme pero preferí no hacerlo,tp salía de casa,me ponía mucha pomadita y las cremas q me recomendó y....muy contenta.Me ha salido algo pero ni la tercera parte de lo que tenía.Es que si tienes la piel sensible los cambios de temperatura no son lo mejor.Repetiría sin dudarlo :up:
Jo menuda parrafada :nodigona:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Re: Couperosis

Mensaje por Blancapigm » Mié 25 Mar 2009 22:38

las cremitas a base de vid roja o con castaña de indias, pueden ayudarte porque son vasodilatadoras, pero solución en una crema no encontrarás, sólo alivio :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro