+ Ayuda para pelitos de cejas dificiles:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Ayuda para pelitos de cejas dificiles

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 15:55

hoola!

una dudita, a ver si me ayudais...
nunca consigo unas cejas bien depiladas porque siempre se me quedan unos cuantos encarnados o como se le llame a este caso... que no consigo pillar con las pinzas y se ve el puntito negro sin poder sacarlos... y no me gusta nadaaaa

luego al dia siguiente saldran esos... pero aparecen otros... asi que no lo consigo casi nunca del todo...
cuando tengo algo mas especial intento dejarlos para quitarlos para ese dia e intentar que quede mejor luego el maqui... pero me gustaria poder llevarlas siempre bien...
tb es que no se si es por tener mas grasita en esa zona de lo normal... que le cuesta mas salir al vello que las que teneis la cara delgada...

algun truquito? gracias wapas :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: + Ayuda para pelitos de cejas dificiles

Mensaje por _cleo_ » Mié 25 Mar 2009 16:24

A mi me pasa a veces, y lo que hago es coger una aguja (de la de las jeringuillas),y raspo muy despacito encima del punto q haya quedado para levantar la piel lo justo para poder quitar el pelo sin hacer una herida. Se suele levantar sin problemas, eso si, hay que hacrelo con mucho cuidado y poco a poco para que no sangre nada.

También hay algunas pinzas q terminan en punta y supongo que servirán, aunque no las he probado.

:beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 18:31

:lol: cleo me has asustado con eso de la aguja...
casi que creo que me quedo con los pelitos que hacerme la acupultura en el ojo :lol:

lo de las pinzas de punta creo que las he visto alguna vez... habria que probar.. a ver si vuelvo a verlas

y a ver si alguien sabe otra opcion...

gracias cleo!! :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 25 Mar 2009 20:05

Me pasa como a ti,todos los días paso la pinza para mantenerlas bien pero siempre hay algun puntito de esos tocando las narices :frito: Lo de la aguja ya lo había pensado pero me da miedo hacerme heridita y que luego se vea peor :nodigona: Las pinzas en punta las vi en sephora,tentada estuve de comprarlas pero no sé si dan resultado :duda: A ver si alguna lo ha probado...
:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 25 Mar 2009 20:13

pues sii! a ver si alguna ha probado esas pinzas o nos da otra solucion... please!!
es que hacerte un maquillaje y este muy bien pero luego esos puntitos ahi que no los tapa... queda mu mal :frito:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 25 Mar 2009 22:34

las pinzas esas que tienen las puntas afiladas van genial para estos casos. Las de sephora están muy bien razón calidad precio :D

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 25 Mar 2009 23:04

jajajaja. Ya,eso de la aguja suena muy gore pero no se trata de "escarbar" para sacar el pelo, es simplemente (con la aguja practicamente paralela a la piel, o pegada si quieres asegurarte de que no te pinchas) ir pasándola despacito para levantar un poco la piel q cubre el pelo.

Yo es que tengo mucho problema con los pelos enquistados y siempre tiro de agujilla,jeje

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 26 Mar 2009 00:07

blanca, muchas gracias!
pues anoto a mi lista para cuando vaya a sephora! gracias!!
ya os dire que tal con ellas... a ver si puedo ir prontito por alli...

cleo, gracias!! pero creo que mejor pruebo con pinzas que con aguja...
no se, me da un yuyu asi :lol:
para que en ese momento estes ahi y te abran la puerta o te suene el movil, del susto saltas y ale piercing hecho en la ceja ya :lol:
que valentia la tuya hija...

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Jue 26 Mar 2009 13:58

yo tengo las de sephora y van muy bien pero tienes que tener ciudado porque no veas como pinchan :lol:

Responder