y tu por que siendo de valencia no te apuntas?onlytime escribió:Ale, ale, que no os queda nada para disfrutar!!!![]()
queremos muchas fotos eh? o si no...![]()

aunque sea solo a la cena

y tu por que siendo de valencia no te apuntas?onlytime escribió:Ale, ale, que no os queda nada para disfrutar!!!![]()
eso o a una comida?encarnasao escribió:y tu por que siendo de valencia no te apuntas?onlytime escribió:Ale, ale, que no os queda nada para disfrutar!!!![]()
![]()
aunque sea solo a la cena![]()
![]()
![]()
que no me conoces?onlytime escribió:Porque sería la hija de todas, porque no os conozco y me sentiría sola y porque soy mu vergonzosa
onlytime escribió:Porque sería la hija de todas, porque no os conozco y me sentiría sola y porque soy mu vergonzosa
onlytime escribió:jajajaja![]()
porque tengo mucho morro
qué va, me refería que no os conocía en persona y tu hija fue, pero ella tiene excusa, su madre anda por aquí, es igual que los hijos de algunas... pero yo sin ser hija de nadie, qué pinto?
no me atrevo a ir, soy así de gi...
onlytime escribió:jajajaja![]()
porque tengo mucho morro
qué va, me refería que no os conocía en persona y tu hija fue, pero ella tiene excusa, su madre anda por aquí, es igual que los hijos de algunas... pero yo sin ser hija de nadie, qué pinto?
no me atrevo a ir, soy así de gi...
niña animateeeeee a la cena almenos , de donde eres? yo despues me quedo en paternaonlytime escribió:![]()
cuantos palos he recibiooooo uysssss
Jalapa, yo no llamo vieja a nadie!!pero por la edad que tengo, perfectamente podríais serlo!
Maria dolores, Miriam qué tiene? 20 yyyy? pues yo tengo menosahora más joven que Ona sí que no!
Evacrisa, si yo iría encantá... pero no me decido, no![]()
Aysss a qué mala hora dije ná!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro