COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Aficana » Jue 26 Mar 2009 00:19

elasri, vale!! pero es que no se a quien le toca mandárme a mi, de hecho he recibido 4 y creo que del mes solo es uno... poruqe ku, pelu y silky han sido adelantados, y el de cornelia, no lo se seguro!!
Un besote
Mis envíos de marzo eran Claudia, Silky y VGM y lo han recibido las tres
Muacas

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 26 Mar 2009 00:58

Aficana escribió:elasri, vale!! pero es que no se a quien le toca mandárme a mi, de hecho he recibido 4 y creo que del mes solo es uno... poruqe ku, pelu y silky han sido adelantados, y el de cornelia, no lo se seguro!!
Un besote
Mis envíos de marzo eran Claudia, Silky y VGM y lo han recibido las tres
Muacas

Aficana, si miras en las lista las tres por encima tuya son las que le tocaria mandarte a ti, osea seria

CORNELIA, CHAPUCILLA Y BRATLLE

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 26 Mar 2009 01:00

A ver, yo he recibido los de Mamaviza, Elasti y hoy el de LLesques :beso: :beso: (mañana subo la foto LLesques)

y he mandado a Cornelia, Chapucilla y Bratlle, este ultimo esta aun sin confirmar la llegada.
Y adelantado el de Campanilla.

Ahora voy a ver nuestra galeria a ver las preciosidades que han llegado :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 01:13

escouffier escribió:Campa, perdonar, ya he arreglado lo de la galeria.
No me he dado cuenta. lo siento.
cariñ no tengo qe perdonarte nada , poreso te lo dije , por qe entramos qeriendo poner nuestros cuadritos qe ni miramos donde damos , y no te creas qe eres tu sola la qe se confunde qe ami tambien me pasa .son pegos pero qe si se pueden solucionar muncho mejor , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 01:33

onox escribió:yo no sé las que me tienen que mandar a mí, sólo a las que yo tengo que mandar. He visto que figura que falta el mío de marzo para anaspn, pero yo la tengo el número 37 en mi lista de envíos, es justamente la última, pues la 38 soy yo. Yo ya envié los de marzo: 1ª Paquipatch, 2ª Clarar y 3ª Dipan94, decirme si tengo que enviárselo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra te alla guctado , era el unico qeme faltaba por qe me confirmaran , dentro en un papelito te puse cuando deverias averlo recivido , para qe no te liaras , ati te tendrian qe mandar en marzo ,anasp . actiu - y majuen - el qe yo te mande te correspondia en mayo , tu mira tu lista , y deti acia atras son las qe te tendrian qe mandar , osea la nº 37 . 36 y 35 , en tu caso si a ana la tienes con el nº 37 es ella kien tendria qe mandarte ati , no tu a ella , ok , yo cuando
me imprimi mi lista con las qe tendria qe mandar yo , me ise una lista al revezy asin sabre kien me tiene qe mandar ami , al igual qe yo se akien tengo qe mandar ,
yo creo qe a elasti la bamos a marear muncho jajajaja ,
boy aver la lista de elasti , esto pa ella por qe selo esta currando de lleno , qe llevar un corrar con 38 gallinas cuesta un wuevo ,jajaaja

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 26 Mar 2009 01:36

hades ,no lo ha puesto..... voy a ver, yo lo envie y me dijo ke lo recibio.

de todas formas como luego su madre estaba malita,en el hospital ya no ha puesto los blokes. hace mucho ke no la leo...

espero ke todo este bien y tu mami se encuentre bien y en casita. :beso: :beso:
Última edición por silky el Jue 26 Mar 2009 02:12, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 02:05

silky escribió:hades ,no lo ha puesto..... voy a ver, yo lo envie y me dijo ke lo recibio.
ay munchos qe no estan puectos en sus galerias , por qe no allan podido , por qe en esos mometos no tengan mano una camara , eso tambien confunde muncho , a la hora de saver kien lo recivio y kien no , y nose si leistes lo qe te dije de batlle , qe el por qe no te lo avia mandado , te lo dije un par de veces , pero seguramente no me leictes , pues eso qe al incorporarse las ultimas y meteross a todas delante de ella , cuando ya tenia echos alos qe segun su lista anterior se los mando , pero al modificar la lista y incorporarse 6 mas y todas delante de ella , sele añadio 3 nuevas qe mandar , para marzo , pero qe no te preocupes qe sete mandara.
es como si ami medan la 1º lista y tengo echos 3 y los mando segun mi lista a las 3 primeras de marzo , y despues medan una listanueva con 6 mas qe se an incorporado , y por el motivo qe sea , no puedo entrar al foro , y esa nueva lista no lae victo , y cuando lo ago me beo qe delante de mi tengo a 6 nuevas y a 3 de ellas me toca enviarle en marzo , eso kiere decir qe tendria qe mandar entoces 6 en marzo, pues eso es lo qe a bratlle le ha pasado , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 26 Mar 2009 02:22

campa yo vi lo ke me dijiste. ya se ke iba aser mas complicao, este mes... por eso lo decia, por ke habia kienes no habian recibido ninguno.. yo tengo el de Afri
lo ke pasa ke teniamos ke tener claro a kien teniamos ke enviar,por eso. no es solo por mi....ya lo mandaran, no siempre se puede, y no pasa nada......
yo yaenvie 5 y tengo otros 4 ke salen mañana, iba a enviar 2 pero termine 4 y los envio ya. :beso: :beso: :beso:
bratlle , no te preocupes ke no pasa nada...trankila. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 02:40

ELASTIIII , PEASO CURROOO TE FELICITO , PERMITEME TE CORRIJA , CON EL Nº 34 CLAUMAR AY UN HERROR , YA QE ELLA MISMA NO TENDRIA QE MANDARSE ASI MISMA JAJAJAJA LE CORRESPONDERIA AFRICANA , PERO SEGUN AFRI YA LO RECIVIO , ASIN QE SOLO LE FALTARIAN 2 .
TODO ESTO PARA TI POR QE LLEVAR UN CONTROL ASIN YA TE VALE , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LAS QUE LO ALLAN RECIVIDO O MANDADO DEVERIAN DECIRLO AKI , AUNQE NO PONGAN LA FOTO , PERO ALMENOS QE LO DIGA , Y NO EN EL GENERAL QE ALLI APENAS DA TIEMPO LEER UNA PAGUINA , Y NO SABREMOS KIEN MANDA NI KIEN RECIVE , ASIN QE UTILISEMOS CADA POST PARA SU USO ,AL IGUAL QE SE UTILISA EL DE LOS TRABAJOS DE D.J .Y DEL MES , UTILISEMOS ESTE TAMBIEN PARA ESTE FIN , NO CREO QE NOS CUESTE MUNCHO HACERLO
, :up:

burbu no te estreses mujer qe salen arrugas jajajaja
silky :up: todo aclarado , ya veras como para abril , no ay tanto lio , y nos ponemos al ritmo ,
yo envie ya 14 , jajajaj pero ay kien me gano en ello , tengo unos cuantos terminados , asin qe en cuanto pueda los mando , y lo boi anotando en mi lista , asin no me ago lios , :up: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 02:56

:meapunto: elasti otra vez ando aki jajaja , bratlle , mes de marzo , completo , hoy recivio el de mamen2 , y recivio el de chapu y el de cornelia ,otro mas pero ya no recuerdo de kien me dijo , creo qe los 2 ultimos los enseño pero bueno hoy hablando con ella , me lo dijo , anda super liada y en cuanto tenga un ratito abrira su galeria y los pondran , ya le fui informando un poco asin porencima ya qe es con la qe mas hablo mas seguido , le comuniqe tambien qe pelusa lo avia recivido y le dava las gracias , si ay alguna novedad mas ya te comunico , jajaaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder