pure con ternera:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
pure con ternera

Mensaje por alonsa » Mar 24 Mar 2009 19:01

hola chicas que clase de ternera le poneis a los pures para los bebes,bueno clase de ternera no,mas bien dicho,que zona de la ternera poneis,esque le quiero introducir a silvia la ternera y no se que comprar.
gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pure con ternera

Mensaje por purinchy » Mar 24 Mar 2009 19:18

yo le compro buenos filetes de ternera o la de guisar.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 24 Mar 2009 21:04

:) Hola alonsa :dientes: Yo le pido a mi carnicero que me dé filetes tierno y normalmente son de babilla (si no cojo esos son porque se han acabado) :wink: Lo que hago es hacerlos a la plancha en vez de echarlos a cocer para que así dé más sabor y está muy rico el puré (doy fe) :lol: Espero te sirva de ayuda :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Mar 2009 09:50

Yo también le pido al carnicero que sea tierno y sin grasa y él me da lo que tiene que se ajusta a eso :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 25 Mar 2009 11:34

Pues mi peque no es tan milindre :lol: . Al principio empecé con filete, pero ¡vaya precios!, mi economía está fatal, así que fui probando otras partes de la vaca. También me aconsejó mucho mi madre y la mejor relación calidad-precio es el añojo o la carne de guisar. Es tiernecita y muy sabrosa y antes de meterla en el puchero le quito la poca grasa que pueda tener.
Al principio tanto el filete como con el añojo lo hacía en la sartén, pero queda más jugoso si cuece en la olla con las verduras.
Mi peque se lo come que da gusto.
Bueno, cada una tiene que ver lo que más le gusta a su bebé. Si tu economía te lo permite y vesz que le gusta el filete, pues nada, filete, si le gusta añojo, pues añojo y si no solomillo :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 25 Mar 2009 11:50

Yo le pongo carne de guisar, los filetes tiernecitos se los dejo para cuando los coma solito, que pienso que para pasarselos por la batidora con que no tenga grasa es suficiente, pero cada una pone lo que mejor le parece. :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mié 25 Mar 2009 14:40

Yo pienso como eva ahora como va triturado tampoco hay que mirarse mucho la carne,tampoco ponerle lo mas malo pero vaya una carne de guisar ya esta bien y lo bueno y tierno cuando la coma ya a trocitos.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mié 25 Mar 2009 14:59

Yo le pongo solomillo, :nodigona: , como por la semana come en la guarde, el fin de semana siempre le suelo dar ternera

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Jue 26 Mar 2009 09:02

Yo para los pures le pongo carne de guisar, le quito la grasa que veo y ya esta.

Ahora que ya ha empezado con los trocitos, si que miro más la carne.. que sea tierna, sin grasa.. luego se lo corto en trocitos muy chirriquitines y a comer :lol:

Un saludo :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 26 Mar 2009 09:05

yo le pido que no se deshaga en hilos, por eso la d eguisar no compro, suelo pedir añojo, ternera lechal, solomillo, segun el dia

Responder