Baby cook o similar orientarme por favor:
- martabilbo
- Cocinera/o
kikiti, perdona que no te habia leido, yo con la thermo no compraria la babycook, hace exactamente lo mismo y la thermo en triturado y cocido al vapor es mas potente (tambien mucho mas cara), te hace mas cantidad, eso si, pero puedes conservar o congelar y tan ricamente. Ayer hice pure de frutas en la thermo, a 50º y se relamia la pitufa!! Lo que si te recomiendo es que las recetas de pure de verduras las hagas con menos agua de la que dice, Carlos Garcia en su libro recomienda hervir la verdura xcon el minimo de liquido, y los pures con la thermo si le metes el litro de agua que dice te quedan mas aguados y el niño comera agua en lugar de verdura y carne. Tambien es una idea hacerlo en el varoma y luego triturar, pero no he probado nunca
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: Baby cook o similar orientarme por favor
Yo tb estaba con la duda de cual comprarme pero visto lo visto me comprare la babycook...
Q por cierto la vi en Toys u rus y valia 100 €,es ese su precio o hay algun sitio donde sea mas barato???
Q por cierto la vi en Toys u rus y valia 100 €,es ese su precio o hay algun sitio donde sea mas barato???
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Marta, yo con la thermo, le pongo de agua 250 como mucho, ya que las verduras sueltan su propia agua y con eso y lo que le añado, le bastamartabilbo escribió:kikiti, perdona que no te habia leido, yo con la thermo no compraria la babycook, hace exactamente lo mismo y la thermo en triturado y cocido al vapor es mas potente (tambien mucho mas cara), te hace mas cantidad, eso si, pero puedes conservar o congelar y tan ricamente. Ayer hice pure de frutas en la thermo, a 50º y se relamia la pitufa!! Lo que si te recomiendo es que las recetas de pure de verduras las hagas con menos agua de la que dice, Carlos Garcia en su libro recomienda hervir la verdura xcon el minimo de liquido, y los pures con la thermo si le metes el litro de agua que dice te quedan mas aguados y el niño comera agua en lugar de verdura y carne. Tambien es una idea hacerlo en el varoma y luego triturar, pero no he probado nunca

Es lo que tú dices, que como le añadas un poquito más de agua, salen los purés muy líquidos. Un litro es una pasada

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias marta y garfield, tomo nota y a ver cómo se me dá... supongo que todo es acostumbrarse no? jeje
- martabilbo
- Cocinera/o
si, y tanto, es que es medio litro, me estoy dando cuenta ahora del error!! Probare a hacerlos con 250, asi mas gorditos le gustan mas a mi gordi, de hecho le gusta que la cuchara des la vuelta y no se caiga, engrudo! 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Ya decía yo
Yo es que como le pongo verduras que sueltan mucha agua, tipo calabaza y calabacín, pues con poquita agua te apañas
Y así quedan más gorditos. De añadir, siempre estás a tiempo

Yo es que como le pongo verduras que sueltan mucha agua, tipo calabaza y calabacín, pues con poquita agua te apañas