Familias Políticas...:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por yelines » Sab 21 Mar 2009 20:53

pues yo estoy sorprendida con mi lmm desde que ha nacido carlota la ha visto en 4 ocasiones visita medico
y ha llegado a mi casa me ha visto estar planchando y luego ponerme a quitar polvo y no ha sido capaz de decir necesitas ayuda???, lo unico que quiere es llevarse a emma fuera a la peque ni la mira, ahora esta aqui, y esta mi marido con emma jugando fuera, pues han venido hará como 40 minutos y aun no ha pasado a ver a su otra nieta, mi suegro cuando nacio emma cuando llegaba del campo pasaba a verla a diario, ahora con carlota, la ha visto un dia en el hospital y el otro dia, y conste que viene a diario a mi casa a por el tractor, y al medio dia vuelve a dejar el tractor, pero ni se dignan a pasar

anoche, a las 11 y 20 llama mi sobrina (viene de donde esta estudiando a las 3 de la tarde y se acuerda de su sobrina nueva a las 11 de la noche) y nos dice que si puede venir a vernos y le dice mi marido que no, que emma esta en la cama ya, y que nos vamos a ir a dormir, 10 minutos mas tarde llaman a la puerta (que no al timbre, sino a la puerta de dentro, con lo cual entraron con su llave, porque sabian que si llamaban no ibamos a abrir), mi cuñada, mi cuñado y mi sobrina, que como no van a venir a verla, que llevan toda la semana sin verla, y mi marido se cabreo y les dijo que si no habian tenido tiempo, que no eran horas, mi sobrina le dijo que no, porque habia estado hacienod cosas, y mi cuñado que tambien tenia muchas cosas que hacer (por desgracia ahora esta en el paro, y mi cuñada no trabaja fuera de casa), me despertaron a emma, porque pasaron a verla, pero no se pueden asomar al dormitorio, no tienen que pasar a tocarla a ver si se despierta, y lo intentaron con carlota pero le dije a mi cuñada que ya me habia despertado a una, que como me despertase a la pequeña le cortaba la mano, y lo siguiente que hizo mi marido fue decirle que habia sido la ultima vez que entraban con su llave, que la proxima vez todo lo que tenemos suyo (porque ellos estan haciendo una obra y no tienen sitio para meter algunos coches y demas) se iba a la calle y cambiaba la cerradura, que si no entendian que no eran horas de visita

y el miercoles es el cumpleaños de la otra sobrina, pero yo tengo claro que no voy a ir, lo que menos me apetece es ponerme en marcha con dos, y menos para ir alli a que me agobien, asi que ira carmelo (no se si solo o con emma) a llevarle el regalo, al fin y al cabo es lo unico que le importa

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 22 Mar 2009 23:47

madre mia chicas como sigue el temita "suegr@s"por aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues yo con la mia a ratos bien y a ratos me la comeriaaaaaaa :evil: :evil: , cuando nacio mi hijo solo hacia que decir "solo hace que comer y dormir" (haber sino que otra faena tiene un recien nacido) y ahora que mi hijo ya tiene casi 4 meses y que por el dia esta mas despierto cuando viene a verlo no se le ocurre otra cosa que ponerselo to acurrucado para que el niño se duerma :bate: tiene narices la cosa y se lo digo....."antes decias que siempre estaba durmiendo....y ahora siempre que lo coges en brazos quieres que se duerma"...... y me contesta "ay es que el niño tiene sueño" si los cojones si duerme 12 horas de tiron por la noche y hace siestecillas de media hora despues de los bibis va a tener mucho sueño :anda-ya: ni que le hubies picado la mosca setze (no se como se escribe)
y sino los tipicos comentarios.... tu madre esto, tu madre aquello, tu madre no quiere que te duerma, tu madre no quiere.... uffffffffffff :bate: :bate:

bueno no sigo que me enciendo :evil: :evil: :evil: , chicas paciencia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia y de vez en cuando :bate: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 23 Mar 2009 20:12

bubbles escribió:Hola chicas!!!!
Pues mis suegros suelen venir los domingos (evidentemente no trabajan) sobre las 8 de la tarde, que creo que no son horas de venir y menos un domingo que tienen toda la tarde para pasarse.
El domingo pasado vinieron y mi hijo estaba mamando y se durmió (normal, sólo tiene 4 meses) y lo tenía yo en brazos para que no se despertara porque había dormido muy poco durante el día. Pues la mala p de mi suegra le pegó unas palmaditas al culete mientras decía: "Eh, despierta, no hace falta que duermas tanto". Y yo claro, me giré hacia ella y le dije que no lo despertara que estaba durmiendo. Y la tia me contesta: Da igual, ya se volverá a dormir si quiere. Y por supuesto, lo volvió a hacer. y yo me giré hacia ella y no le dije nada, simplemente la miré a los ojos. A todo esto, mi marido cuando vienen, coge y se va. Me deja a mi con el marronazo
Al momento, claro el niño se despertó, porque hablan muy alto,igual ella que mi suegro. Y claro, lo quiso coger. Por supuesto el niño se puso a llorar porque tenía mucho sueñito pero a ellos les da igual que llore.
Yo me pongo enferma. No los soporto. Al final nos dan ganas de no abrirles y punto, pero mira si soy tonta que me sentiría mal
Pues nada, tú un día que te levantes al baño a las 4 de la madrugada o a darle de comer al niño, coges el teléfono y llamas a tu suegra ... y cuando coja el teléfono, le dices "ah, ¿te he despertado?, pues nada ya te volverás a dormir, que no hace falta que duermas tanto"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 23 Mar 2009 20:18

Yo ya sabéis que queja de mi suegra no tengo, pero alguna así un poco fuera de tiesto sí que hace.

El otro día me llama y me dice, estoy por aquí al lado de tu casa, si quieres me puedo llevar a la niña a dar una vuelta o si quieres venir y nos tomamos un café (al menos me invitó :D :D :D ). Al cabo de un ratín, la llamo y la digo, vale, ven a buscar a la niña. Como tardo un poco en venir, pues la niña ya se estaba durmiendo y cuando llegó se lo dije. Pues va y le suelta a la niña, "que yo no quiero que te duermas, que quiero verte despierta. Te haré cosquillas para que no te duermas" :duda: :duda: :duda:
En fin, que no me cayó muy bien la cosa. Si la niña se estaba durmiendo, pues nada, te aguantas y ya la verás despierta otro día, pero por tú tenerla media hora despierta, no me la vayas a desbaratar, que luego se pasa todo el tiempo enfurruñada o no quiere comer :duda: :duda: :duda:
Al final, no sé si lo hizo o no, pero tampoco me extrañaría mucho, ya que con mi hija mayor, cuando la tiene, si se puede saltar el ponerla a dormir la siesta, lo hace, sólo por pasar más tiempo con ella.

Yo entiendo que quiera tenerla y disfrutarla, pero los bebés y los niños, tienen un ritmo que tienen que seguir y si no lo hacen, luego van descompensados ese día y problamemente algunos más después.

Lo que yo hago es que me callo y no digo nada, pero si me sienta muy mal ... luego está una temporadita a no tenerla un día entero, así me aseguro que la niña duerme la siesta :lol: :lol: :lol:

almabella
Novata/o

Mensaje por almabella » Lun 23 Mar 2009 23:54

hola me presento ya que ninguna o muy pokas me conoce. uy chicas que mal que la mayoria de suegras suelan ser unas brujas, gracias a dios yo he tenido suerte es un amor y nos cuida mucho es lo mas de lo mas siempre que puede esta pendiente de sus nietos pero bueno sino os saben valorar mejor ni hablarles :beso: :beso: para todas y espero seguir opinando x aki me encanta este foro

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 24 Mar 2009 17:16

Oleee como seguimos con el tema de las brujas eh?? yo desde q nacio Victor me tiene hasta los c*****s mi suegra,mi suegro y mi cuñadisima..... aiss si es q es una detras de otra por dios... :bate: :bate: aver si tengo un ratito luego y os cuento aunq resumido porq tengo para ecribir una trilogia entera.... :bate: :bate:
Animo chicas :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 24 Mar 2009 18:24

anda ladyblue tu por aqui tambien :lol: :lol: :lol: a poner a caer de un burro a la sue :lol: :lol: :lol: cuenta cuenta :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 24 Mar 2009 18:56

pues yo este puente lo he pasado fatal, porque tuve que ir sin ganas(solo por no pelear con mi marido, pero ya le he cantado las cuarenta en casa, porque esto esta disminuyendo mi relacion con el mucho), no soporto en general a mi familia politica :bate: :bate: :bate: cada dia los odio mas :evil: y me amargan la vida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Porque mis suegros estaban en el pueblo(de avila que no hay ni dios y ademas hace un frio de carajo porque hay 4 casa y esque coño no tienes nada que hacer, dar un paseo no porque estan las calles echas una mierda, solo bajar al bar-claro que con el niño no bajamos-pero esque estaban cerrados de la poca gente que habia con eso os digo todo)llegamos el viernes y ya estaban todos los buitres esperandonos y corriendo detras de coche para ver y coger al niño(que ni te saludan)luego mi hijo se va con todo el mundo conozca o no conozca, pues en cuanto le dicen ven va de brazo en brazo y me agobia(el pobre no dice nada solo cuando me ve se quiere venir conmigo). Siguen con la obsesion de que ande y le dejan de pie en el comedor haber si anda y el pobre solo quiere que le des la manita para andar todavia no se atreve solo cuando hay espacios pequeños(ej. de un sofa a otro), la abuelita que tiene ochenta y tantos años (decia que haber si se soltaba en su pueblo, en un dia) y todo el rato queriendole coger y pesa el niño mas que ella casi y que no para ya marcos en brazo y me da miedo que lo caiga, pero a la señora(que menuda es)no le entra en la cabeza.
No le dejan comer en paz, le hablan, le quieren coger y cantan( que haber cuando dejan ya de cantarle canciones que cada dia vienen con una y ya me tienen hasta el coñññño :evil: :evil: de las cancioncitas)y claro me lo distraen y me cuesta un monto que el niño coma bien, en fin una odisea el puente.
AHH por cierto a estos tambien les gusta venir sobre las 8 o porque estaban por aqui cerca o porque esperan a la hija que salga de trabajar, una vez vale, pero todas ya cansa y se lo digo a mi marido y le dice algo(porque es un calzonazos con su familia no les dice 4 cosas bien dichas), pero que lo siguen haciendo. Temo que empieze el verano que los dias son mas largos y se me presenten aqui, nose a que horas :(

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 26 Mar 2009 11:02

Chicassssss hoy estoy q trino :evil: :evil: ,resulta q ayer le hicieron al peqe la revision de los 2 meses,q por cierto esta estupendo,y por supuesto le pusieron las vacunas en la piernecillas,y el pobre mio solo lloro cuando le pincharon y se callo y se durmio..pos llama la bruja de mi suegra para preguntar por la noche,y diciendome q sino habia llorado mucho q no se lo creia.... partiendo de la base q mi niño es muy poco lloron,weno a todo esto,le di apiretal para evitarle la fiebre,pues i suegra,y no ha tenido fiebre en toda la tarde??pues q raro,y yo con paciencia,para eso le he dado la apiretal,para prevenir,y mi suegra pero le has tomado la temperatura??asi todo el rato,y yo q siiii q se la he tomado,y mi suegra,y le hasmirado las piernas donde le han pinchado q no tenga bultos?? y yo q siii q se lo he mirado y no tiene nada,
Es q le dices las cosas y como q no se las cree,joder parece q qisiera q el niño se pusiera malo,y la verdad q es fuerte com un rayo...pero claro como su nietisima si q tuvo pos este tb tenia q tener!!!
Y ya la remata cuando le digo,weno q te dejo q vamos a bañarlo,y me dice NO LO BAÑES!!!!esto gritandome y yo,pero porq ?PORQ NO SE PUEDE ESTA PROHIBIDO BAÑAR A LOS NIÑOS EL DIA DE LAS VACUNAS!!anda jodete....y le vuelvo a repetir pero porq no le puedo bañar?? y me dice PUES PORQ NO Y PUNTO... :bate: :bate: ahi ya me eche a reir y le dije,weno te dejo q vamos a bañar al niño :lol: :lol: :lol: y le colgue...
Sera pedazo de inculta??se cree q todo lo sabe y no sabe una mierda ,es mas lo q te recomiendan es cuando los vacunas lo mas recomendable es bañarlos para aliviarle el dolor q pudiera tener de los pinchazos....
En fin q siento el rollo q os he soltado pero lo tenia q soltar.... y continuara...
:bate: :bate: :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 11:13

jajaj es que todavia estan en la epoca antigua, es como si tenias la regla no te podias mojar los pies, no podias hacerte la permanente aun es ahora que mi suegra todavia cree que si tienes la regla no puedes hacer alioli (hizo el comentario el domingo pasado: tu puedes hacer alioli como en 9 meses no tendras la regla y yo buffff)

yo ahora estoy reeducando a mi madre, ya le he dicho que el dia del parto y consecutivos (hasta que salga del hospital vamos) no quiero ver a nadie en la habitacion excepto a ella y a mis suegros, no quiero tios, ni primos ni amigos ni nadie... luego tocara explicarselo a la suegra porque yo de quien estoy frita ahora es de la tia de santi, no para con que es tia abuela, pues como el resto de familia o se piensa que no tengo familia yo???? por suerte todavia no me lo ha dicho a la cara... jijiji

Responder