DIETA SOUTH BEACH:

redesa
Usuario dado de baja
Re: DIETA SOUTH BEACH

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 10:47

Hola chicas!!

Enfermerita como dices que estas muy liada pues yo voy a ir poniendo cosillas del libro

Pilicap mira en esta pagina http://www.ebay.es" onclick="window.open(this.href);return false; y en la seccion de libros hay 4

Voy a poneros varios menus que vienen en el libro para que os hagais una idea

PLANES DIETETICOS 1ª FASE

DIA 1
DESAYUNO
180 ml de zumo de verduras
dos quiches de verduras
cafe o te descafeinado con leche desnatada y sacarina

TENTEMPIE
Un trozo de queso mozzarrella desnatado

ALMUERZO
Pechuga de pollo a la plancha y fileteada sobre lechuga
dos cucharadas de vinagreta balsamica o de aliño preparado bajo en azucar

MERIENDA
Apio relleno con una porcion de queso la vaca que rie light

CENA
Salmon asado con romero
esparragos al vapor
ensalada mixta (surtido de lechugas, pepino, pimiento verde, tomates cherry)
aceite de oliva y vinagre al gusto o dos cucharadas de aliño preparado bajo en azucar
POSTRE
Queso cremoso con vainilla

OTRO DIA
DESAYUNO
180 ml de zumo de tomate
Huevos revueltos con hierbas frescas y champiñones
dos lonchas de jamon cocido ahumado
cafe o te descafeinado con leche desnatada con sacarina

TENTEMPIE
Un trozo de queso mozzarrella desnatado

ALMUERZO
Ensalada cesar con pollo (sin picatostes)
dos cucharadas de aliño cesar preparado

MERIENDA
Media taza de requeson desnatado, con media taza de tomates y pepinos picados

CENA
dorada
verduras asadas al horno
ensalada de rucula
una cucharada de vinagreta balsamica o aliño preparado bajo en azucar
POSTRE
queso cremoso al limon

:beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 26 Mar 2009 11:16

Buenos dias chicas,
Pinicap a mi me surgia la misma duda al leer el listado, pero como vez en los menus diarios si que aparece leche... Yo he de decirte que si que he tomado leche y yogur desnatado y aun asi he bajado de peso.

Redesa muchas gracias por seguir escribiendo cosillas, yo es que el libro lo tengo en casa y suelo conectarme del trabajo, asi que...

Manhu seguimos bajando... :plas: :plas: :plas:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Jue 26 Mar 2009 12:58

buenos dias a todas
deciros que yo la leche tambien la he tomado desde el 1º dia en el desayuno y como en el caso de Enfermerita_Ip he bajado yogures no tomo pero en mi caso es que no me gustan.
Pinicap yo no tengo el libro pero creo que en el corte ingles y la casa del libro lo puedes encontrar
redesa como siempre gracias

besos :beso: :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Jue 26 Mar 2009 15:42

:up: :up: bueno gracias a todas... ya entre en ebay y solo he visto un libro en castellano pero me vale y en la casa del libro tambien hay unos cuantos editados. Unos son solo de recetas :nodigona: :nodigona: osea que no se por cual decidirme, en fin.Y sobre los lacteos , pues mas o menos resuelto.
:nodigona: puedo tomar despues de comer como postre un yogur? :coqueta: :lol:
:beso: :beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 26 Mar 2009 16:12

Yo personalmente los yogures los dejo para media mañna o media tarde ya que me resultan mas comodos de llevar...

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 21:20

Hola chicas!!

Lo primero que quiero decir que no teneis que darme las gracias que yo como tengo el libro y a veces tiempo pues lo hago gustosamente :wink: .

Pilicap el libro que hay en ebay es el mismo que tengo yo y esta bastante bien ya que trae menus y recetas tambien. Con respecto al postre he mirado por si venian yogures y siento decirte que no, pero si viene postre de gelatina de sabor sin azucar asi que si te gusta ya sabes.

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Jue 26 Mar 2009 21:33

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Muchisimassssssssssssss gracias Redesa por la informacion, ya tengo el libro en seguimiento, pues esta bien de precio, haber si no puja nadie mas... :nodigona: :nodigona:
y las gelatinas pues me vienen bien, ok. :up: :up:
Es que ahora al principio estoy un poco perdida.
cuando pasen las dos semanas seguire con la de bella, pero es que la verdad que me habia quedado estancada... :frito: :frito: y asi ire alternando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Jue 26 Mar 2009 21:50

Si realmente la 2ª fase es muy similar a la BB.
Yo esta tarde he tenido que estar aguantando la tentación a comerme algo rico... :(
Mucho ánimo a todas.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 21:52

Os pongo algunas recetas que viene en el libro de los dos menus que os he puesto

VINAGRETA BALSAMICA (PARA LA ENSALADA)

Media taza de aceite de oliva virgen extra
Media taza de vinagre balsamico
2 cucharaditas de tomillo fresco picado
un cuarto de cucharadita de sal
un cuarto de cucharadita de pimienta blanca
1 cucharada de albahaca fresca picada

En un frasco con tapa de rosca mezclar todo e ir echandolo en el orden que os he puesto. Tapar y agitar

QUICHE DE VERDURAS (6 PERSONAS)

1 Paquete (300 g) de espinacas congeladas y picadas
3/4 de taza de sucedaneo liquido de huevo
3/4 de taza de queso desnatado desmenuzado
1/4 de taza de pimientos verdes cortados en dados
1/2 taza de cebollas cortadas en dados
3 gotas de salsa picante (opcional)

Cocinar las espinacas durante dos minutos y medio en el microondas a temperatura alta. Escurrir el exceso de liquido.
Colocar 12 moldes de papel vegetal para hornear en una bandeja. Untar los moldes con aceite.
Mezclar el sucedaneo de huevo, el queso, los pimientos, las cebollas y las espinacas en un recipiente. Mezclar bien. Repartir la mezcla entre los moldes.
Hornear a 180ºC durante 20 minutos o hasta que al introducir el cuchillo en el centro, este salga limpio.

Se pueden congelar los moldes de quiche y calentarlos en el microondas. Se puede utilizar cualquier combinacion de verduras apropiadas y quesos desnatados

SALMON ASADO CON ROMERO (PARA 4 PERSONAS)

450 g de salmon
2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas de zumo de limon
1/4 de cucharadita de sal
Una pizca de pimienta negra recien molida
2 dientes de ajo picados fino
2 cucharaditas de hojas de romero fresco picadas o 1 cucharadita de hojas secas machacadas
Ramitos de romero fresco (opcional)
Alcaparras (opcional)

Cortar el pescado en cuatro porciones iguales. En un recipiente, mezclar el aceite de oliva, el zumo de limon, la sal, la pimienta, el ajo y el romero. Untar el pescado con la mezcla.
Para asarlo colocar el pescado sobre una parrilla de gas, de brasas o electrica untada con aceite de oliva. Asar sobre brasas medianamente calientes hasta que el pescado se desmenuce con facilidad (de 4 a 6 minutos por cada centimetro de espesor). Si el pescado tiene un grosor de mas de 2,5 centimetros darle la vuelta con suavidad a la mitad del tiempo de asado.
Para asar en la sarten, untar la parrilla con aceite de oliva y colocar el pescado encima. Asar a 10 centimetros de la fuente de calor durante 4 a 6 minutos por cada centimetro de espesor). Si el pescado tiene un grosor de mas de 2,5 centimetros darle la vuelta con suavidad a la mitad del tiempo de asado.
Para servir, cubrir el pescado con las alcaparras y adornar con los ramitos de romero.

QUESO CREMOSO CON VAINILLA (PARA 1 PERSONA)

1/2 Taza de queso cremoso semidesnatado
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 sobre de sacarina

En un plato para postre, mezclar el queso cremoso, el extracto de vainilla y la sacarina. Servir frio.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 26 Mar 2009 22:10

Nos hemos cruzado enfermerita y pilicap :lol:

Al final vais a tener todas libros :lol:

Manahu si te compras tu tambien el libro me lo dices :lol: sabes yo empeze a escribir aqui pq vi que preguntastes por el queso y aunq me daba cosilla pq el post es de enfermerita pero me sabia mal teniendo el libro no ponertelo. :wink:

Enfermerita no decaigas y a veces es mejor darse un caprichito a tener ansiedad, a mi una vez se me antojo haciendo dieta una palmera de chocolate y no me la comi y lo pase tan mal que dije la ultima vez que me pasa, ya despues cuando se me antojaba iba me la comia y tan agusto eso si no lo hacia todos los dias pero a veces si que me daba el capricho.

Pilicap yo estoy "haciendo" bellablanca pongo haciendo entre comillas pq no entro por verea ni a la de tres :lol: entre que no me aclaro muy bien y deje la dieta que estaba haciendo que trabajito me esta costando retomarla. Tu has bajado bien con BB? Suerte con el seguimiento.

:beso: :beso:

Responder