Pones el verde en el párpado móvil y un poco en el pliegue. Con el ojo abierto dibujas la rayita negra que se note,terminando en forma de rabillo. Luego pegadita a la raya con brocha lápiz el morado oscuro (Creo que puede ser shadowy lady de MAC), y luego le das un halo de rosa oscuro o sombra cranberry o aubergine de kryolanmabel81 escribió:
una pregunta a las expertas sobre este look...![]()
cómo leche se hace lo del párpado de arriba??![]()
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
muchas gracias coco por tomarte las molestiascoco72 escribió:Pones el verde en el párpado móvil y un poco en el pliegue. Con el ojo abierto dibujas la rayita negra que se note,terminando en forma de rabillo. Luego pegadita a la raya con brocha lápiz el morado oscuro (Creo que puede ser shadowy lady de MAC), y luego le das un halo de rosa oscuro o sombra cranberry o aubergine de kryolanmabel81 escribió:
una pregunta a las expertas sobre este look...![]()
cómo leche se hace lo del párpado de arriba??![]()
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Para este look necesitas un párpado como una plaza de toros (el símil no es mio sino de Fat), pinceles muy precisos y soltura en la mano porque la raya se hace con un solo trazo
qué bonito, coco!coco72 escribió:
Sé que tenía que subir más la banana externa, pero era de mañana y no era plan de salir así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro