Os cuento un poco...Hasta ahora no me había preocupado en exceso del tema pero como se va acercando el nacimiento de mi bebé pues me lo estoy planteando. Soy alégica de nacimiento a todas las legumbres, además es una alergia superfuerte, con deciros que he ido más de una vez a urgencias simplemente por pasar por una cocina donde se está haciendo un puchero y he olido el vapor de la olla. Por ello, no puedo ni comer ni oler legumbres y sus derivados y en consecuencia, no puedo cocinarlos. Para mi no ha sido un problema hasta ahora, he crecido bien y no tengo carencias por no poder comerlas, a veces un poco bajo el hierro que se ha solucionado mejorando la alimentación y ahora en el embarazo con un suplemento y listo.
El caso es que ahora me planteo que haré cuando a mi bebé le toque ir comiendo e introduciendo nuevos alimentos, como las legumbres. Precisamente en esa época es cuando mi madre descubrió mi alergia, porque me ponía malísima. Y dado que no pudo cocinarlas no sé que haré porque está claro que el niño tiene que comer de todo. Supongo que tendré que tirar de las abuelas para que me lo cocinen y yo solo darselo al peque.-
¿Qué opináis? ¿alguna de vosotras tiene una alergia alimenticia que os impide dar de comar a vuestros hijos?, por cierto,

¿sabéis si las alergías de este tipo son hereditarias?
perdonad el tostón y gracias por vuestras respuestas