EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 11:33

esperanza, fíjate que tienes la estrella también, por otra parte si desplazas la dirección que tienes puesta sobre la barra donde pone más visitados, últimas noticias, allí te quedan siempre las direcciones que usas más, no se si es eso lo que preguntas :duda:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 26 Mar 2009 11:36

Buenos y soleados días, ya estamos en el curro de nuevo.
Maricar me encanta como te ha quedado la lechera, esas asas no son grapas, no? las veo más gorditas.
Rocio, gracias por el tuto de las bombillitas.
Kati hay pijamas que parecen trajes de noche, :lol: :lol: , que bien a Suiza, como ya t han dicho come chocolate y descansa, que te lo mereces.
Reina espero que esta vez den con la tecla y arreglen esa cabecita.
Espe, animo chiquilla con ese trabajo extra que tienes, un besote.
Meapunto yo prefiero, al final, las cajas como han venido, las altas de 2'4 me parecen demasiado altas, asi que por mi, como ya te dije, las que sean.
Cabezuela ayer me trajeron de tu tierra un jamoncito y un lomo, que tengo unos clientes de la zona y siempre que vienen de vacaciones, viven en Suiza, le spedimos algo del pueblo, el lomo esta de rico, el jamón lo abriremos esta noche.
Marilele, un besito muy gordo y a ver esas jarritas, que seguro que las bordas.
Dora, las cajitas, una vez tuneadas con pegatinitas, zig-zag o lo que sea, quedan ideales para los cuartos de baño, con algodoncitos, jaboncitos, por ahí circulaba una pagina donde se veian y nuestras chicas hicieron varias.
Bueno, un besito para todas y hasta lueguito.
Edito, que meha dado cuenta que la que preguntaba por las cajas era gisellecris y no Dora, perdón pero todavia no me quedo con los nombres, :wink:
Última edición por Isus el Jue 26 Mar 2009 11:53, editado 1 vez en total.

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Jue 26 Mar 2009 11:37

Maricar muy bonita, con que has hecho la lechera. :plas: :plas:
Las cajas son muy chulas, colecciono cajas si no se ponéis de acuerdo regalármelas a mí, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Jue 26 Mar 2009 11:52

buenos dias

MARICAR muy guapa la lechera :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO yo espero a lo otro :lol: :lol:

a todas :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 26 Mar 2009 12:00

A peticion de Charo, me manifiesto :lol: :lol:

Buenos dias chicas!!

Cabezuela, ya me gustaria poder colocar a los niños pero es que por las tardes es imposible, no tengo a quien engañar :lol:

Espe, el blog gracias a ti :lol: :lol: del tema mozilla no te puedo ayudar porque no lo tengo, ni idea, que tal tu nuera, y tu??

Maricar, la cantara te ha quedado preciosa y vamos que quien diria que es la primera, ahora a practicar :plas:

Charo, aura que?? no lo habia oido nunca pero vamos que si tiene tratamiento pues fenomenal, al lio. La pagina muy chula, tiene hadas preciosas :coqueta: :beso:

Isus, que clientes mas majos que tienes :)

Giselle, Marga, Meapunto, Palmi, Bascumar y si me dejo a alguien tambien :beso:

Me voy a hacer de maruja un rato que si no me lio y no hago na de na y tengo una plancha de tres pares de....narices, aunque no se, quiza la plancha se quede hasta mañana donde esta :anda-ya: :lol:

Que tengais buen dia

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 26 Mar 2009 12:44

Maricar que bonita te ha quedado!!!! :plas: :plas: :plas: yo tengo guardados un montón de botes de suero para hacerla algún día 8)

Tema cajas: las mias están bien y no me faltaba nada y como tengo bastantes si hace falta alguna de las que yo tengo...aunque creo que no es esa la cuestión. :)

Tema masas chinas: yo como Bascumar ¿que sabemos? ¿que no sabemos? la verdad es que me vendrian estupendamente para los complementos del baño que estoy haciendo.

Tema cápsulas: ya tengo las transferencias de todas, que se me había olvidado. bueno menos la de Reyna, que se ha gastado todos los euros en pastillas para el aura :burla: :beso: . Que no que es broma, que la pobre está esperando a ver si me acerco por Pontejos.

Acabo de venir de la cristalería de poner cristales en tres cajas y me han cobrado 10 €, como es la primera vez que voy no tenia ni idea, pero yo creo que está bien ¿no?

Si avanzo un poco luego os pongo fotos del baño, que es muy bonito y me va a dar pena que salga de casa.

Por cierto, llevo dos dias sin dolor de cabeza, asique el médico tenía razón: intoxicación de ibuprofeno= mas dolor de cabeza

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 26 Mar 2009 12:57

Buenos días niñas!!

Maricar muy bonita la cantara.

Meapunto, del tema cajas no voy a decir más que, si los modelos que hay en la web no corresponden con las medidas reales, tú no tienes la culpa... hasta aqui deacuerdo.
Como dije en el post, las cajas no las quiero para nada en concreto, por lo tanto que siendo los 4 modelos diferentes me da igual si miden 1 cm como si miden 1.5
Pienso que te precipitaste repartiendo las cajas antes de tenerlas todas, vale que no contabas con los posibles errores, pero creo que tampoco habia tanta prisa en empezar a repartir.
La cuestion de mi mensaje como bien han entendio Marga y Almu es por tu tono, que bajo mi punto de vista sonó prepotente y de imposicion (aunque luego lo quisite suavizar, pero ahí lo soltaste) y tu modo de actuar.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 26 Mar 2009 13:32

Hola a tods
MARILELE me alegra verte y que te mantengas ocupada
MARICAR preciosas las cantaras, el envase es de los de Burbu?
ALMU me alegra que se haya ido ese dolor de cabeza
REYNA, tienes estilo hasta para los males :lol: :lol:
EDEN, ya veo que tu madre esta mejor, me alegro
ESPE :beso: :beso: :beso:
Me alegro que os haya gustado el tuto
Hasta luego que estoy con la 1/1
De las que no he nombrado tambien me acuerdo :) :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 13:34

cleer yo he entendido bien lo que querías decir, no lo comparto por que yo conozco a meapunto y sé que ella al hacer este comentario no pretendía imponerse en absoluto, sigo diciendo que es muy difícil expresar nuestras emociones y sentimientos, de cualquier forma no quería comentar nada sin que meapunto dijera algo, supongo que está trabajando, :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 26 Mar 2009 13:43

buenassss :) :) :) :) :) :)

reyna...aqui estoyy..jamia no te privas de nadaa si tienes hasta aura ..¿no preguntaste el color? :lol: :lol: bueno por lo menos algo van sacando ..a ver si al final sacan el dolor y lo tiran a la basura :beso: ¿mañana? pues no lo tengo muy claro..pero bueno si puedo voy ..y si no puedo,pues no voy.¿hora?

almu pues creo que esta bien de precio ..a mi me gusta con el acetato gordo ..menos peligroso y menos peso ..y da para muuuchoooo

katy :lol: :lol: :lol: :lol: mira que te imaginado en la boda con un pijama de raso chulo chulo ..venga que tu puedes con eso y con mas

maricar preciosa la cantara ..que bonita te quedo y que pena de fotos ..segurisimo que al natura le da mil vueltas a la foto

marilele,me alegra que retomes esto,que como tu dices por lo menos durante un rato los pensamientos vuelan por otros lugares :beso: :beso:

nuttttt..¿y no te han adelantado nada del regalo "comunal"? que malisimos .....y cuando puedas ..una fotito del maravilloso cuadro de tu mamiii :wink: :beso:

bueno para las malitas,pachuchas,que hacen de enfermeras y demas :beso: :beso:

me voy a hacer algo ..chuli chuli :coqueta:

Cerrado