EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por almu68 » Jue 26 Mar 2009 13:49

Teviro ¿ago como esto?

Katiiiii!!! que con tanta dieta seguro que te puedes poner algo así, si la novia no te echa de la boda por eclipsarla, claro 8) 8) :lol:

Imagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 26 Mar 2009 13:53

Cleer, yo también te digo que entendí tu comentario, pero yo lo que no veo es la imposición, pero claro eso es porque conozco a Meapunto y cuando la leo me la estoy imaginando hablar-y se como lo hace-, y lo que me imagino es la hartazón que tenía ella del tema.
Esto es lo de siempre: leyendo un texto no se aprecia la entonación ni la intención del que escribe.
Y también quiero decir, que hablando se entiende la gente y que lo mejor es decir las cosas como las pensamos para que no nos "corroan" por dentro. :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 26 Mar 2009 14:27

Buenassssssssss¡¡¡¡

Pues aqui estamos, venimos del Hospital, me llamaron esta mañana del Instituto que Laura se habia caido y se habia hecho daño en el pie.... y na que tenemos escayola para 21 dias... divino de la muerte, con vacaciones del instituto en medio por semana santa... pueblo cuestas y escayola con muletas... no se yo si no acabaremos con la nariz tambien rota...

Con el tema de las cajas, esta mañana no me dio tiempo a poner la foto, medi las cajas, "la altisima" de 2,4 no es tan grande... puede servir, para hacer botes de cocina para cafe, galletas, caramelos, incluso por el tamaño bien puede ponerse en un tocador, como bote de algodones.... os he hecho una foto con la caja que me regalo Meapunto para que veais la altura como referencia..

Imagen

es la que esta al lado de la caja.

Aprovecho tambien para poneros la foto de la escena que regale el sabado a mi suegra, con el marco que no la habia puesto,

Imagen

Bueno me voy a preparar la comida a ver si hoy saco provecho de llegar pronto a casa para hacer cosas. besitosssssssssss

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 14:47

carmen mide las cajas, por que tengo entendido que no ha llegado NINGUNA de 2,4, yo creo que es la de 1,4

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 26 Mar 2009 14:56

Tema cajas... (que no queria hacerlo :nodigona: )... Empiezo diciendo que ni me acuerdo de cuantas son ni mucho menos de las medidas. Eso es lo de menos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Yo solo quiero decir que estoy de acuerdo con Marga y Almu. Conozco a Mariajo, y mi opinión siempre fué que es una persona superelegante "de interior", que tiene siempre la palabra justa y que tiene una discreción exquisita... Que se mosqueó cuando le llegó el envio??? Normal!!! Que escribió lo que le dictó el mosqueo??? Normal!!! Que algo escrito y no oido de viva voz puede tener distintas interpretaciones??? Normal!!! Y que como cada una somos hijas de nuestro padre y de nuestra madre, las reacciones son distintas... Más normalidad!!!!

Resumen, que como es tooooodo normal... se puede zanjar el tema. No??? Es que me da mucha penita que halla malos rollos

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 26 Mar 2009 15:03

Ahora más cosas... Ya he dicho que los papeles que preparé no me gustan nadita de nada :( :( :( :( Para el baño (creo) que ya tengo, pero.... Marga, que pondrías en la cocina???? Como tú conoces los muebles y el suelo.... :) :) Encontré una cosa así como muy moderna en negro y blanco que creo puede ir bien. Luego os enseño. Y (nadie me lee :cry: :cry: ) también pregunté a las "electrecistas" si para cuatro puntos de luz (una lámpara de dos bombillas, las otras de una) me alcanzaria la pontencia de un cargador de móvil... en caso afirmativo... Como lo empalmo???? Y para hacer la división entre el baño y el dormitorio, podría con madrita de caja de fruta. Verdad??? Aunque al abrir se vea diferencia con el tabique de la planta baja no pasa nada. O si????

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 26 Mar 2009 15:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: almu ..mas o menos asii :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen ..que bonita te quedo la escena,el marco precioso ...seguro que se quedaria con la boca abierta :plas: :plas:

isa pues el tabique claro que lo puedes hacer con esa madera lo que pasa que la zona de union al ser muy fina a lo mejor no tiene resistencia ..pon la maderita doble ..tema electricidad ..pues ni idea por eso me compre la regleta con toooodooo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 26 Mar 2009 15:24

isa si el suelo te limita los otros papeles, de verdad, no te sientas forzada, ya lo usarás para otra escena :wink: , y si, la cocina deja a la vista muy poquito de los azulejos, pero algo moderno, sin duda le va a ir bien,

yo ahora estoy pensando en que el armario que hice igual lo utilizo para una habitación de costura-planchado :coqueta:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 15:44

chabella :anda-ya: :beso:
para las que preguntais por mi , estoy con el mismo trancazo que no queria abandonar hace poco a marga
marga tu no sbes nada nada de los porta lamparas? gracias por lo del mozilla ya le he cogido el truco
teviro que tal vas?
carmen estos hijos nos dan sustos , vaya faena , que lo lleve lo mejor posible , el marco muy chulo
rocio que haces ahora , mi arma :lol: :lol:
isa te refieres a que no encuentras pared que le vaya al suelo? pon foto y te miro algo :up: lo de la luz ni idea carmen seguro que lo sabe la cocina me parece que es la blanca de marga no?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 26 Mar 2009 15:45

marga para la casa ? :lol: :lol: :beso:

Cerrado