Lo vuelvo a intentar:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lo vuelvo a intentar

Mensaje por Ardid » Jue 26 Mar 2009 13:22

A ver, en vez de hablarnos de lo que no puedes comer, haznos una lista con cosas que sí puedes comer, y que te gusten o te gusten al menos un poco.

Ya verás como podemos sacarle punta :wink:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Jue 26 Mar 2009 13:37

Pues es que cambie de provincia y las recomendaciones las tengo en mi casa de Las Palmas, ahora vivo en Cuenca.

La Nefrologa de Las Palmas me recomendo comer frutas, verduras, arroz, pasta y legumbres. Aqui no han sido tan estriztos con la dieta.

Intento comer verdura y la carne y pescado a la plancha o al horno. Como pasta y arroz, ensaladas, legumbres poco lentejas y poco mas y no me gustan en ensalada.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 26 Mar 2009 14:07

Pisquito escribió:Pues es que cambie de provincia y las recomendaciones las tengo en mi casa de Las Palmas, ahora vivo en Cuenca.

La Nefrologa de Las Palmas me recomendo comer frutas, verduras, arroz, pasta y legumbres. Aqui no han sido tan estriztos con la dieta.

Intento comer verdura y la carne y pescado a la plancha o al horno. Como pasta y arroz, ensaladas, legumbres poco lentejas y poco mas y no me gustan en ensalada.
Pues muy restrictiva no es :nodigona:

Puedes comer casi de todo. Creo que la idea es que acostumbres a meter algo de verdura en todas las comidas. Al principio cuesta, pero luego va rodado. Por ejemplo, el arroz, siempre tenemos costumbre de hacerlo con carne o con pescado. Pues podemos seguir haciéndolo, pero quitando un poco de arroz y añadiendo verduras. Las recetas, obviamente, no serán las mismas de toda la vida, pero descubrirás otras :wink:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Vie 27 Mar 2009 00:52

Algunas veces hago arroz con verduras pero el problema aqui es la sal que un arroz sin sal es bastante incomible jijiji.

Bueno yo ire poniendo lo que como y por ahora compro las verduras que me gustan y entres eso, el wok, que hago cremas de verduras y sopas voy tirando.

Muchas gracias

Responder