FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 26 Mar 2009 12:56

Buenos dias chicasssssssssss.

Veo que los virus se están retirando del foro :plas:

Campa, tu niño pa comérselo :up:

Bueno hoy tengo a mi costi en casa y eso quiere decir que el ordenador solo olerlo de lejos, aprovecho para saludaros ahora que se está duchando.

Peluuuuuuuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: no te preocupes mujer que estamos en familia :lol: como soy miope, al mirar de cerca me mareo, por eso bordo mirando por debajo de las gafas y se ve todo mucho mejor y atino más con la aguja :up:

:beso: y hasta luego

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 26 Mar 2009 13:07

algunas cosillas que he hecho rápidisimo, todo facil, facil, facil........
Imagen
este pámí. lo hepuesto en mi habitación :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
las cestitas para guardar cosillas de costrura

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 26 Mar 2009 13:14

Hola guapas,

Kampa, menudo nieto tienes, se ve supersimpatico y que mofletitos es una preciosidad, como prontito seguro que vas a verlo dale muchos achuchones de nuestra parte. :beso: x1000
Gilda, esas Sues se ven preciosas, y son para practicar? si estan perfectas :plas: x 1000

Paso revista :enfermo: :enfermo: :
Blanca :beso: :beso: que pasen rapidito esos dolores y se recupere pronto. Vicky, dinos algo de sofia ¿ como sigue?. Ana, y Adrian como está ¿que le dice el médico ? y tú? . Tisketa, ese virus ¿lo has liquidado ya? . Afri como sigue ese cuello, que bien dormir de tiron, podias haberle hecho una foto a africano robocop :lol: :lol: , esta primavera nos está saliendo durilla. espero que no haya caido ninguna mas :porfavor: :porfavor:
Mising, Lybra, Paqui, Clara, Mamaviza, Mariamer casi no entrais os echo de menos :beso: :beso: :beso: Elasti tu tampoco entras mucho, gracias por el control que has puesto en la colcha de los deseos, así es mas facil para controlarlo nosotras mismas :beso: :beso: pero que nadie se estrese por favor :porfavor: :porfavor: los 3 al mes es la cifra acordada, todas tenemos muchos frentes abiertos y no se piden mas, las que además trabajais fuera de casa lo teneis mas complicado y se entiende :beso: x 1000 (he tenido que quitar emoticones) para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Mar 2009 13:23

Bon dia...
Aqui estoy, peleandome con la maquina de coser de mi amiga...jajaa, lo q tiene ser nula en este tema

Campa, tu nieto pa mordisquearlo...guapisimo y muy bien de tamaño eh!ya te digo, pa comerselo.

Dipan, yo ya he ido al LIDL y le hge cogido unos calcetines del spiderman, la calidad no es mala, tampoco por el precio podemos pedir peras al olmo...jiji.
Yo lo q fui a buscar fueron 4kg de yerba para el mate, NOBLEZA GAUCHA, el kg a 2'99, para las argentinas residentes en Spain.

Bueno, voy a seguir peleandome con la maquina a ver si empiezo a saber al menos dar puntadas...sin q se me enrede el hilo abajo.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 26 Mar 2009 13:41

Hola buenos dias
Zaida,
lo prometido es deuda y aquí vá aunque hayan pasado unos dias

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica, chica cuantas cosas haces se ve todo precioso no se si me gusta mas el perrito o el corazon pero es que todo es monísimo :plas: :plas: :plas:

Vivi, cogele el truco que van de fábula :beso:

Pelu, he visto que el dia 4 venden una panificadora en el lidl, es la misma que tu tienes? te va bien verdad? es que no se si vale la pena, luego hay que meterlo al horno o la misma maquina lo cuece?, ya se que no es de este foro pero :coqueta: :coqueta: ya que os tengo aquí?

:beso: :beso: :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 26 Mar 2009 14:15

Hola chicas: buenos dias, por aca con solllllllllllll, asi que aproveche y compre los 3kgs de yerba nobleza gaucha en el lidl!!! viste Vivi como estamos atentas las argentinas con nuestro mate!!! :lol: :lol:
Yo tambien quiero esa panificadora, y ya estuve mirando en google cuece ella asi que el horno ni mirarlo!!! :plas: :plas:
Campa ese niño es una belleza!! muchos :beso: :beso: para el y su abuela y para todas si no se enoja nadie :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 26 Mar 2009 14:33

<hola chicas!!!
Sobreviví la mañana!!!!!!!!!!! un spidi y una cocacola, mas las vitaminas!! como una moto!!! ajajaj hice un par de fotitos de la playa... os las mando ahora desde casa... la verdad es que el día está bárbaro.!
Un besoite a todas

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 26 Mar 2009 15:13

Dos amigas han venido a casa y hemos pasado la mañana cotilleando y cosiendo unas han hecho unos bolsos en fieltro muy graciosos y yo he cosido una bolsa que llevaba bordada una muñequita en redwork y un cojin que tambien llevaba redwork , esto se lo he cosido para una de las amigas ,mientras ella cosia su bolso y a parte yo tambien he cosido una de las fundas de los edredones que estoy haciendole a mis peques , cuando los tenga acabados les hare fotos para que los veais , aunque ahora he de ir a buscar mas telas que me he quedado corta con las medidas .

Me encantan estas reuniones-.

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 26 Mar 2009 15:15

Pasaros por el blog mirad que telas mas bonitas me han enviado en dos trueques que hice unas venian de venezuela y las ultimas de Portugal :) me encantan :)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 26 Mar 2009 15:40

Imagen
Imagen
Ahí van las fotos!! no son muy buenas, porque son del movil, pero son solo para vosotras!! y gracias a eso, antes de ir a trabajar, he tenido que parar un ratito a mirar y disfrutar del mar.
Si os fijais en la que se ve más arena, se ven a los del colegio de san lorenzo uqe los bajan a gimnasia a la playa, a que es una idea genial?? eso si que es deporte al aire libre!!!
Espero que os gussten, vienen calentitas!!!

Responder