CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Mié 25 Mar 2009 18:58

chicaaaaaaaaaas ponemos cosillaslight o q?? yo ya empecé con la operación bikini pero con la chefi al lado me cuesta mucho :'(

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 25 Mar 2009 18:58

raky8 escribió:AH pues tiene muy buena pinta, ya me dirás, yo he comido mi guiso y he de decir que exquisito que lastima no haber tenido pan pq lo pedia a gritos, ha quedado el plato más reluciente que si lo hubiera lavado en lavavajillas y como no tenia pan os podeis imaginar de que manera gorrina ha sido lavado jijiji :burla:

Imagen
Ummmmm!!!!! que buena pinta
:beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 25 Mar 2009 19:00

Lisireth escribió:chicaaaaaaaaaas ponemos cosillaslight o q?? yo ya empecé con la operación bikini pero con la chefi al lado me cuesta mucho :'(
Yo todo lo que cocino con ella es light, pq la epoca d los postres ya paso.
Me parece buena idea abrir un post con recetas light.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Mar 2009 09:15

Pués mi estofado salió de escándalo. Celebrado por todos :plas: :plas:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Jue 26 Mar 2009 12:02

hola... LISA...YA ME APUNTE A TU FACEBOOK!! estoy como monetldf (es mi otro nick)... y ...aunque no tengo una chefito... es parecida y me encanta!!

Mi menu light de hoy (yo hago dieta ww asi que pongo los puntos)
Champiñones en su jugo (1 puntito a saciedad)
Albondigas de ternera salsa de tomate natural(3 pt. a saciedad)

He puesto las albondigas en la cubeta encima de una capita de ajo y cebolla picaditos finos, 200 ml. de tomate triturado y un vasito de caldo (agua+pastilla) además le agregué unos trocitos de champiñon. 1 hora y 15 min.
Encima he puesto un "papillot" con los champiñones (solo las tapas) con un picadillo de ajo, aceite, parte de los pedunculos, una lonchita de jamon serrano y 2 cucharadas de la salsa de las albondigas ...todo ello por encima.... cierro el papel albal y lo dejo dentor con las albondigas....

LIGHT TOTAL O NO??????????????
luego os paso fotos...

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Jue 26 Mar 2009 14:36

jolin chica pues muy bien!!
has visto que he actualizado un poco el grupo de facebook?? pon la recetilla en recetas light!
por cierto q tal la dieta ww? esq yo intenté hacerla una vez pero no maclaro con lospuntos y luego q no adelgazaba nada.. tu cuanto adelgazas por semana?
Yo ahora estoy usando unos parches para inhibir el apetito que mi problema esq tengo mucha ansiedad y suelo picar.. y luego tmb unos q ayudan a quemar más grasa cuando una hace ejercicio. pero tengo q ponerme con una dieta y una rutina de ejercicios porq sino los parches no son milagrosos..

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 26 Mar 2009 19:43

Irene73 escribió:
Lisireth escribió:chicaaaaaaaaaas ponemos cosillaslight o q?? yo ya empecé con la operación bikini pero con la chefi al lado me cuesta mucho :'(
Yo todo lo que cocino con ella es light, pq la epoca d los postres ya paso.
Me parece buena idea abrir un post con recetas light.

Si por favor que llevo un mes sin tocarla!!! Me voy a ir a comprar los molde de aluminio para probar a hacer las cosas al vapor!!!

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Jue 26 Mar 2009 19:50

LISI...de los puntos preguntame lo que quieras hice dieta ww durante mas de un año tras el parto y me quité 12 kilos, pero muy lentamente porque me pasaba los fines de semana... al final para mi es un hábito.... lo mejor es que te descargues el FLEXIPOINTS que es un programa donde pones lo que comes, puedes añadir alimentos y recetas nuevas.... pero no está la nueva puntuación de este invierno, donde ya se pueden comer legumbres, arroces, pastas y carnes y pescados a saciedad por un valor fijo 4 o 3 puntos a saciedad... lo cual es una ventaja a la hora de cocinar (no tienes que pesarlo) Al final salvo los picoteos extras que tengo cuando me aburro ...jejeje... siempre como de dieta ww!! y si no es así pues cuento los puntos siempre estoy pensando cuantos puntos tiene esto o lo otro para saber lo que como y cuantas calorias... bueno y no me enrrollo mas ...

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Vie 27 Mar 2009 12:39

Una fotilla de mi comidita de ayer!!!

Imagen
(en mi post está la receta por si acaso)

Ahhhh... y el pan de cerveza... receta de ISLACRIS... riquisimo!Imagen

Ho pondré lentejas con arroz .... y ya preparé la masa de pizza para esta noche!!! que ganas tengo de probarla!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 12:54

canoloreeee yo tb hago la dieta de los puntos y estoy empezando a usar la cheffo, que buena pinta esas albondigas voy a ser una fanática de tu blog!!!!

Bueno pues ayer me atreví a innovar e hice una receta que pensaba hacer con zumo de naranja con fanta naranja zero que no puntua y la verdad que no está malo, pero eso sí, eso pasará como a la coca cola que habrá a gente que no le guste y gente a la que le encante, eso va al gusto de cada cual y para saber si os gustará o no, la única forma que se me ocurre es probandolo, yo personalmente con fanta de naranja no creo que lo vuelva a hacer, lo quiero volver a hacer pero con zumo de naranja natural.Yo lo hice en la cheffo pero se puede hacer del metodo tradicional.

Ingredientes:

1 ct de aceite (1)
2 cd de cebolla deshidratada
1 patata de 100 gramos (1)
Pechugas de pollo fileteadas cortadas en trocitos (3 a saciedad)
Sal
Setas deshidratadas (o)
Fanta naranja zero (1 vaso) (0)
Pastilla de caldo de pollo

En la cheffo poner todos los ingredientes en ese orden, las patatas las corté en rodajas finas.

Programa 91 1h 15 minutos.

Total 5 puntos.

Imagen

Responder