OT. SOS CHICAS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
OT. SOS CHICAS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Mensaje por Nekbhet » Mié 25 Mar 2009 20:41

Alguien sabe como quitar eficazmente una mancha de pintura acrilica de la ropa??????
Mi hijo se ha tirado encima un bote de americana, nada mas y nada menos que de color rojo, se ha manchado pantalones, camisa, chaqueta (que me costo casi 80€ grrrr :evil: :evil: ) hasta el asiento del carro !!!!!

Podeis ayudarme? la he frotado con fairy, con aguarras y con kalia, pero no acaba de irse la mancha :(

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. SOS CHICAS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Mensaje por Any52 » Mié 25 Mar 2009 21:15

Si son acrilicas,se tendran que quitar con agua,quedalas a remojo,un buen tiempo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mié 25 Mar 2009 21:25

Muchas gracias wapa, las tengo en remojo desde las 18:00 mas o menos, ke disgusto me llevao, mas por la chaqueta, que es buena y me costo dinero, la ropa pos mira, si la tengo que tirar la tiro
:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Aun asi, la chaqueta ha quedao bastante bien :porfavor: :porfavor:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 25 Mar 2009 21:53

La verdad es que es un poco dificil.Un dia que vino mi hija pequeña con un pantalon que no era suyo manchado de pintura,me costo bastante quitarle las manchas.La estuve dando con polvos Neutrex y agua con un cepillo de uñas y sin aclarar,lo dejaba al sol para que absorbiera el color de la mancha,y asi poco a poco la fui quitando con paciencia :up:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 25 Mar 2009 22:05

siento decirte que no se te quita con nada, yo cuando pinto me pongo un chandal que ya es viejo y lo deje para eso, y tiene manchas de hace años, por mucho que lo lavo nada. :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 04:56

:o si son las pinturas acrilias qe usamos para pintar telas , teba costar un wuevo poder kitarlas , ya qe al secarse , no salen yo por mas labados qe le doi amis camisetas pintadas y demas cosas , no se esban ni el color ,llebala a una tintoreria y aver qe te dicen alli , le dices la pintura qe fue , yo cuando pinto procuro ponerme algo qe no me sirva y despues dejar todo recojido fuera del alcance de mi hijo qe aunqe tiene 15 años no me fio muncho de sus trasterias , jajaja qe me cojio los colorantes alimenticios qe tengo , pa pintorrearse para los carnavales y me dejo sin colorantes y el suelo manchao , y sin decirme nada , menos mal qe esas salen con agua , si me coje las acrilicas , me lo como , jajaa benga suerte , :up: :beso: :beso:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Jue 26 Mar 2009 15:34

campanilla1953 escribió::o si son las pinturas acrilias qe usamos para pintar telas , teba costar un wuevo poder kitarlas , ya qe al secarse , no salen yo por mas labados qe le doi amis camisetas pintadas y demas cosas , no se esban ni el color ,llebala a una tintoreria y aver qe te dicen alli , le dices la pintura qe fue , yo cuando pinto procuro ponerme algo qe no me sirva y despues dejar todo recojido fuera del alcance de mi hijo qe aunqe tiene 15 años no me fio muncho de sus trasterias , jajaja qe me cojio los colorantes alimenticios qe tengo , pa pintorrearse para los carnavales y me dejo sin colorantes y el suelo manchao , y sin decirme nada , menos mal qe esas salen con agua , si me coje las acrilicas , me lo como , jajaa benga suerte , :up: :beso: :beso:
Gracias Campanilla, la chaqueta la salve, pero la camisa y los pantalones no. Yo tampoco dejo nada al alcance de los niños, pero es que no fue en casa donde se mancho mi hijo. Resulta que fui a la tienda de manualidades a comprar. Siempre dejo el carro en una posicion para que ellos, aunque se estiren, no lleguen a nada, pero ayer habia un niño algo mayor que los mios y no se le ocurrio otra cosa que darle a mi niño un bote de pintura acrilica roja, de la que usamos para figuras de marmolina y esas cosas. En en segundo que tarde en acercarme al carro desde el mostrador, mi niño habia abierto el bote y la pintura le habia caido encima.

Pero bueno, ahora ya lo he arreglado como he podido xD Gracias a todas por los consejos jeje xD
Besos!!

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 26 Mar 2009 15:40

PODIAS PROBAR A DEJARLO EN AGUA CALIENTE, CON LEJIA DE COLOR
QUE NO DESTIÑE, PRUEBA A VER YO ASI DE ESTA MANERA HE QUITADO
BASTANTES COSAS, ADEMAS DESTEÑIDAS QUE SON MUY J... DE QUITAR
POR PROBAR NO PIERDES YA NADA, LE VAS CAMBIANDO EL AGUA ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder