Diabetes en la 35 semana:

Responder
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Diabetes en la 35 semana

Mensaje por Viesqui » Mié 25 Mar 2009 23:35

Si, ese es el valor que me da a la hora.
Yo tambien he intentado dejar mas tiempo y ni aun asi lo consigo.
De todas formas no es lo mismo diabetes gestacional que ser diabetica.

:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 26 Mar 2009 11:52

Viesqui escribió:Si, ese es el valor que me da a la hora.
Yo tambien he intentado dejar mas tiempo y ni aun asi lo consigo.
De todas formas no es lo mismo diabetes gestacional que ser diabetica.

:beso: :beso:
Eso es verdad, no es lo mismo.

¿Se te ha descontrolado el azúcar ahora que estás embarazada? me refiero, suponqo que al ser diabética tú lo tenías perfectamente controlado ... e igual el embarazo ha hecho que se te descontrole.

Buf, 170 después del desayuno es mucho. Yo creo que a mi también me daban esos valores. Y lo único que podía hacer era esperar una hora entre la insulina y el desayuno (o más tiempo) y después de desayunar irme a caminar un buen rato. Pero claro, yo estaba de baja por la diabetes y otro problema que tuve y podía hacerlo, pero entiendo que no siempre se puede :duda: Además a mi me bajaba muy lentamente el azúcar :(

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 26 Mar 2009 12:20

Si es mucho 170 depende de como lo mires, ya que al hacerme "pico " que llaman ello seria un valor muy alto en una persona que le baja lentamente, pero a mi el del desayuno me baja enseguida y se me mantiene a unos 100 hasta que vuelvo a comer.

Yo estoy de baja desde antes de quedarme embarazada, ya que fue por in vitro y tenia que controlarme la azucar a tope ya que con hemoglobinas de 7.5 no me lo querian hacer.

De todas formas con el embarazo se me ha descontrolada mucho, pero como vivo todo el dia pediente de mi azucar :frito: :frito: :frito: ya que estoy de baja para ello, pues lo llevo bastante bien, pues no dejo ni que me suba mucho, ni que me baje.

En fin, un rollito, pero todo sea por el bebe, que mi esfuerzo me ha costado me sigue costando.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 26 Mar 2009 15:56

100 está muy bien.
A mí, mi endocrino me decía que tenía que ser menos de 140 a la hora y menos de 130 (o eran 120??) a las 2 horas. Así que si es así como lo tienes está muy bien, aunque te suba tanto.
A mi es que me bajaba muy lentamente.
Cuando me hice la curva del azúcar, me subió a 200 y pico y creo que en las tres horas, no bajó más que 50 puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sí que es un rollo, sí, pero si estás de baja, tienes tiempo para controlarlo bien y eso es lo importante :D :D :D

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 27 Mar 2009 01:01

Pues a mi me salió alto el o´sullivan con 10 semanitas.....(ahora estoy de 14) porque como mi madre es diabética me mandaron la prueba por si acaso y mira... salio alta, como salió a 200 directamente no me han hecho curva pero la verdad esque me la controlo y nunca la he tenido alta y no sigo mucho el regimen por el horario que tengo.... dice nque me la repetiran a las 26 semanas a ver.. pero quizá antes me haga la curva para descartar si fue un error o que ese dia le dio por ahi.....
Me mandaron a control de diabetes y muy bien, la verdad es que se come muy bien y estas controlada... eso si, los caprichos como que no.. pero bueno es por el bebe......
:beso: :wink:

Responder