Mastitis durante el embarazo:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas vengo del médico muy rayada estoy de 29 semanas y parece que mis pechos se estan poniendo a producir leche y sino para me puede producir una mastitis ya que todavía no hay niño que mame ,¿os ha ocurrido a alguna? ¿ me podeís ayudar? mil gracias de antemano.
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: Mastitis durante el embarazo
q raro lo q cuentas, es la primera vez q lo oigo...pero tienes mastitis o puede darte? pq no es lo mismo...yo me daria duchas frias y clientes en los pechos cuando te duches...pero es q otra cosa no se me ocurre...
Quieres la dire de un foro donde hay expertas en lactancia?te lo paso por privi.
Quieres la dire de un foro donde hay expertas en lactancia?te lo paso por privi.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Pues a mi no me pasó durante el embarazo, pero si durante la lactancia.
Por experiencia propia te digo que tengas cuidado porque se pasa muy, muy, muy (me faltan muys
) mal.
Es extremadamente doloroso.
Has probado a ir sacandote la leche?
Por experiencia propia te digo que tengas cuidado porque se pasa muy, muy, muy (me faltan muys

Es extremadamente doloroso.

Has probado a ir sacandote la leche?
- viviandrea77
- Cocinera/o
hombre, a mi en la lactancia me ha pasado 4 veces, la ultima a los 15 meses de mi peque y si q duele mucho.
- *nuni*
- Cafetera/o
ten cuidado k la mastitis es muy jodia, date masajes circulares y desde fuera del pecho hasta el pezón aprentando un poquito parak te salga lo k sobrá de la leche , el agua caliente y los masajes vienen fenomenal... 

-
- Pinche de cocina
no me puedo sacar la leche porque se me revolucionaria el cuerpo y me puede producir que se adelante el parto,y no es bueno.Veo que no es normal esto y me estoy preocupando cada vez mas.
- viviandrea77
- Cocinera/o
y una 2ª opinion?
y se te puede desencadenar el parto cuando estes cerca de la epoca para dar a luz, pero ahora...Y yo no me sacaria simplemente pq ahi esta el calostro y es lo primero q tiene q tomar el bebe.
y se te puede desencadenar el parto cuando estes cerca de la epoca para dar a luz, pero ahora...Y yo no me sacaria simplemente pq ahi esta el calostro y es lo primero q tiene q tomar el bebe.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo en mi primer embarazo tuve calostro desde la semana 16, me acuerdo perfectamente porque fue justo después de hacerme la amnio y tuve que llevar protectores de lactancia desde ese momento porque manchaba la ropa.
Pero leche, leche, no era, era calostro y mastitis no tuve, al menos durante el embarazo, que cuando la niña tenía un mes sí que tuve una mastitis.
Espero que todo te vaya bien.

Pero leche, leche, no era, era calostro y mastitis no tuve, al menos durante el embarazo, que cuando la niña tenía un mes sí que tuve una mastitis.
Espero que todo te vaya bien.

- hecate9
- Novata/o
No es mi caso, pero mi hermana creo que tubo mastitis desde el cuarto mes de embarazo.
Si quieres que la pregunte algo..
Si quieres que la pregunte algo..
-
- Pinche de cocina
si, me gustaría que le preguntaras ya que estoy un poquito preocupada sobretodo me gustaría saber como puedo evitar que me salga .