mila, a ti te tengo que hacer un monumento, que fuiste la que me "iniciaste" en esto de la ww...¿Te acuerdas de ese post en donde decías "yo contando puntos y vosotras..." Pues ahí me picó el gusanillo...además coincidió que luego en el trabajo dos compañeras estaban hablando de la dieta....hay una que se ha adelgazado como treinta kilos...y resulta que era con la ww!!!!Total que sin mucha confianza (por lo inconstante que soy) me dije, voy a probar...y aquí estoy, ya cinco días, que para mí es una hazaña!
Hoy he comido tiras de pollo con miel y limón bien churruscaditas en sartén antiadherente (bueno, en fc) con media cucharada de aceite. Las he acompañado con verduras de menestra....Riquísimo. Esta tarde quiero hacer pizza, que he encontrado en el blog Quién Dijo Dieta, de Alex75. Mirad, es ésta:
http://quiendijodieta.blogspot.com/search/label/Pizzas" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta hacer pizzas con la chefomatic, pero ahora tengo que empezar a aprender a hacerlas no tan calóricas...Haré una cuarta parte, sólo para mí...