Cuenta bancaria, donde?? (OT):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Cuenta bancaria, donde?? (OT)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 16:43

Chicas como vosotras sabeis de todo os pregunto a ver si sabeis en q banco puedo abrirme una cuenta, sin domiciliarle nada, y la comision que cobran, he mirado en Caixa Galicia (cobran 24€ al año), en la CAM (cobran 30€ al año), en Bankinter (15€ al año el primer año luego te lo pueden subir hasta 45€) y en Banesto (16€ cada 6 meses), sabeis en cual puede ser mas barato o que no cobren comision?
Gracias a tod@s
:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Cuenta bancaria, donde?? (OT)

Mensaje por sonipa » Jue 26 Mar 2009 16:53

Pufff, sí que cobran comisión, sí...

Pues yo te diría que te informases sobre ING Direct, a mí lo de ese banco siempre me ha parecido una idea genial, pero claro, al no tener prácticamente sucursales (es básicamente contacto telefónico), pues a mucha gente no le da confianza...
No cobran comisiones y tu dinero va creciendo :D

De todos modos, al fin y al cabo las sucursales son simbólicas, porque la mayor parte del dinero está en las centrales de los bancos...
Pero bueno, es para gustos.

Bueno, ya nos contarás qué banco escoges al final :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 26 Mar 2009 16:55

Pues pregunta a ver en Caja España o Caja Madrid. O en La Caixa, en general yo creo que en dond haya cuentas para jóvenes no cobrarán comisiones. Por lo menos yo ahora no pago nada estando en Caja España. Pero no tengo mucha idea... a ver si alguien te comenta algún otro banco.

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Jue 26 Mar 2009 17:01

Pues yo tengo una cuenta en la BBK (la caja de ahorros de aqui) y desde que la abri nunca he pagado comisión, si que me cobran una cuota de manteniemiento pero me la condonan, creo que lo hacen hasta que tienes 30 años

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Jue 26 Mar 2009 17:17

En La Caixa te cobran hasta por respirar, buf :down: :down:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 26 Mar 2009 17:25

en Caixanova te cobran una comision de 10€ al año por la cuenta, pero si les vas a reclamar te la condonan, por tener tarjeta no tengo ni idea.
En BBVA si tienes domiciliada la nómina no te cobran nada ni por la cuenta, ni tarjeta ni transferencias.
A mi lo de ING no me gusta nada desde que salió la estafa del dinero de Madoff, y mucha gente se quedó sin un duro.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 17:33

sonipa escribió:Pufff, sí que cobran comisión, sí...

Pues yo te diría que te informases sobre ING Direct, a mí lo de ese banco siempre me ha parecido una idea genial, pero claro, al no tener prácticamente sucursales (es básicamente contacto telefónico), pues a mucha gente no le da confianza...
No cobran comisiones y tu dinero va creciendo :D

De todos modos, al fin y al cabo las sucursales son simbólicas, porque la mayor parte del dinero está en las centrales de los bancos...
Pero bueno, es para gustos.

Bueno, ya nos contarás qué banco escoges al final :beso:

ING lo he mirado pero es solo para ahorrar dinero... i solo la quiero para operar con internet, no voy a meter dinero ni domiciliar mi nomina ni nada.. asi q creo q no me sirve este banco... :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 17:50

Tener en cuenta q tengo mas de 30 años y que no voy a poner dinero ni domiciliar nada, solo la quiero abrir por si tengo q hacer algun pago en internet, para que no haya dinero ni nada, parece q lo mas barato es Caixa Galicia, de los q he mirado yo... :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 26 Mar 2009 18:06

Masquemala escribió:ING lo he mirado pero es solo para ahorrar dinero... i solo la quiero para operar con internet, no voy a meter dinero ni domiciliar mi nomina ni nada.. asi q creo q no me sirve este banco... :nodigona:
¿Sólo para ahorrar? :duda:
Pues yo tenía entendido que era como una cuenta normal, pero sin comisiones...¿No era ese banco en el que anunciaban que podías retirar dinero de la cuenta sin comisiones y sin parar el crecimiento del dinero? Supongo que lo quieres para eso, ¿no? Retirar dinero sin peligro...Vamos, tener una cuenta sólo para tus compras online. ¿O me equivoco y no la vas a usar para absolutamente nada (económicamente hablando)? Perdona si estoy liándome :nodigona:

Yo para cosas de internet tengo cuenta en Banesto, pero no tengo ni idea de cuánto cobran...Es una antigua cuenta de mi madre que apenas usa ya, por eso la aprovecho, jiji. Personalmente, me encanta Banesto porque la atención al cliente es inmejorable :D Aunque supongo que eso depende de la sucursal (ya sabes, amargaos hay en todos lados ¬¬).

A ver si encuentras algo baratillo :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 18:42

Esastamente Sonipa, no la quiero usar para absolutamente nada, ni tener dinero ni nada, solo tener una cuenta abierta ya ta :lol: i cuando yo quiera comprar algo por internet pues ya ingresare dinero, q sera poco vaya, pero es q te cobran comisiones si no haces movimientos en la cuenta o no tienes un minimo de 600€ d media, y yo no voy a ingresar nada, solo pequeñas cantidades y en momentos puntuales :D

Responder