DjNoviembre: Si, asi me quedó a mi el primero que hice, como muy quebradizo, una textura rarita, la segunda vez que lo he intentado al ver que iba por el mismo camino, corté por lo sano y me puse a darle con la batidora normal, que fastidio.
Si saliera este jabon la textura queda completamente diferente, a mi si que me llama la atencion. Aun asi tiene buena pinta
Amorin: que amorin eres

, pero tranquila hija, tenia prisa porque queria pasarme ahora por la tarde, pero mañana pregunto en el trabajo y seguro que alguien me da buena razon.
Ademas estoy que trino buscando desde hace dos semanas una rejilla que compré hace años para reciclar papel (que es facilisimo y asi lo uso para envolver o hacer etiquetas para los jaboncitos), pero nada la he debido de tirar y ahora me tengo que comprar otra

y he visto una web donde por 5,50 euros te dan una del tamaño dinA4 incluidos gastos de envio. Tambien me gusta a mi esto del reciclaje de papel que le puedes poner hojas, petalos y queda muy chulo en plan artesanal total, tambien le puedes poner virutas de papel metalizado
Thader: El de argan que buena pinta tiene

, y tengo yo ganas de hacer tambien uno de esos del embudo, ainsss pero necesito un cilindrin de esos