Vaya sorpresa me llevado al leer la noticia os paso el link
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 63707.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PRIMARK HACE FRENTE A ZARA:
- piñauva
- Pinche de cocina
- Kleine
- Cocinera/o
Re: PRIMARK HACE FRENTE A ZARA
Pues me alegro.
Esto que dicen es cierto:
Y sobre lo de Lefties:

Los monopolios no son buenos y que Primark con esos mega-precios (por lo bajos que son) haga sombra al todopoderoso Inditex me parece excelente.Con precios un 60% más bajos que Inditex, Primark se convierte en referente
Las ventas del grupo irlandés crecieron por encima del 20% en 2008
El grupo de Amancio Ortega responde potenciando su cadena más barata
Esto que dicen es cierto:
Sin publicidad, tan sólo con el boca a boca, Primark se está convirtiendo en la cadena de moda más solicitada y demandada por amas de casa, trabajadoras, universitarias o jovencitas.
Y sobre lo de Lefties:
Yo quiero un "Lefties" de Stradivarius y Bershka. Amancio, ¿qué te cuestaaaaa?Inditex está potenciado su cadena de ropa más barata: Lefties, creada en 1990 para vender los restos de serie. En los últimos años ha abierto dos docenas de tiendas de esta enseña, ha cerrado tiendas Zara para cambiarlas por Lefties y ha desarrollado colecciones propias para estos establecimientos con precios tan agresivos como en Primark, aunque con una oferta de artículos muy inferior.

- ANNE04
- Pinche de cocina
en lefties solo venden ropa de zara o de todas las tiendas de inditex?
- Kleine
- Cocinera/o
En principio son un outlet del grupo Inditex (y esto abarcaría a todas las tiendas).
Sin embargo, nunca he visto prendas típicas de Stradivarius, pej, en un Lefties. Si las hay... El 90% son restos de Zara y el 10% restante, de las otras.
Eso por la parte outlet. Luego también está la propia línea de ropa de 'Lefties'.
Por eso yo quiero que Amancio abra un Lefties más centrado en Stradivarius y Bershka.
(Iba a ser mi perdición
)
Sin embargo, nunca he visto prendas típicas de Stradivarius, pej, en un Lefties. Si las hay... El 90% son restos de Zara y el 10% restante, de las otras.
Eso por la parte outlet. Luego también está la propia línea de ropa de 'Lefties'.
Por eso yo quiero que Amancio abra un Lefties más centrado en Stradivarius y Bershka.

(Iba a ser mi perdición