hara como un mes me quemaron la cara con un cigarro en una discoteca, me salió una
costra.. fui a la farmacia y me vendieron la crema CICACTIVE (10 euros) y me dijeron que era
muy buena para regenerar la piel... además estuve como dos semanas apenas sin que me diera
el sol porque me dijeron que cuando estuviera la costra era muy importante que no me diera..
a los 10 dias mas o menos la costra se desprendió y se me quedó la piel rosita nueva,
seguí dandome la crema cicactive pero lo que ha ocurrido es que desde que me quemaron ha
pasado como un mes y aun tengo como la manchita roja..como una irritación...me dijeron
que seguia el proceso de cicatrización pero esque tanto tarda? a una amiga mia la quemaron en el moflete
igual que a mi y me dijo que tambiénle tardó..que se iba poco a poco..ahora estoy con protección
solar total para la cara pero aun asi me parece flipante que haya pasado un mes y aun lo tenga..
tengo el miedo de que se me quede...

algún consejo? a alguien le ha pasado lo mismo y puede darme apoyo?me han asustado con la idea
de que se me quede marca...