12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por normita » Mar 24 Mar 2009 15:25

Mayka, me haces reir. La verdad quecuando a una le gusta algo y se excede se olvida de las consecuencias.
Ya te ira pasando. Dicen aca :sarna con gusto no pica y si pica no mortifica. ja,ja ,pero cuidate y sal de eso pronto. :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 24 Mar 2009 19:13

¡Buenas tardes chicas!
MAYCKA,Muchas felicidades,atrasadas, pero creo que tambien valdrán.
Wallu, tienes razón muchas veces no puedo ni aguantar con la mano las flores.Ya lo dejé unos tres años, pero volví, es que me gusta mucho,pero ya veremos si otra vez tendré que dejarlo.
CERACU,niña cuento tiempo sin entrar, me alegro de verte por aquí.Deseo que te mejors del okupa.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 26 Mar 2009 20:50

:) :) hola chikas, como va todo? espro que bien, :up: yo ya recuperada de mi empoacho de fresones :lol:
toton gracias por tu felicitacion, espero que estes mejor :wink:
Normita tienes toda la razon del mundo, "sarna con gusto no pica" :lol:
Nunna donde estas? espero que sigas bien :up:
Wallu como andas? hoy de gimnasio no? que voluntad tiens, yo me apunto a las cosas y voy dos dias enseguida me canso, no soy nada constante :bate:
Bueno guapisssssssss y el resto como estais? Pimposa como va todo cariño que ultimamente no se te lee :(
Bueno preciosas os deseoo a todas lo mejor y os mando muchossssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 26 Mar 2009 21:23

Queridas todas:
M aycka, pero que bruta eres!!!!!, mira que comerte 1 Kg. de fresones tú solita :lol: :lol: :lol: , y despues :enfermo: , menos mal que ya estás recuperada del atracón.
Normita ¿tú que tal sigues?.Muchas gracias por lo qe me has puesto el el otro foro.
Wallu, Ceracu,Nunna.... y todas las demás amigas os envío un fuerte abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 27 Mar 2009 20:20

Hola amigas, ya veo como vais, parece que el tiempo va a empeorar es una pena pero la verdad que lo que estaba haciendo no era normal para estas épocas.

Mayka me alegro que se pasara el empacho. Con mi gimnasia de maravilla, soy una persona constante y cuando me propongo algo lo hago y la verdad es que me viene muy bien, pues si no estaría entumecida sin poderme mover.

Toton tu tan liadilla con tus centros y ramos que son preciosos.

¿Normita que tal vas?

Para todas sin dejar a ninguna os mando mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 29 Mar 2009 16:38

Hola! Feliz domingo para todas, espero que todas esten muy bien. Yo, ya saben tratando de pasar estas primeras horas del dia lo mejor que pueda, ya que son las mas dificiles. No he cambiado el medicamento, no he ido a la doctora. Tengo varias citas atrasadas, pendiente a los nietos, se me pasan, pero esta semana voy a hacer citas nuevas. Se que soy terrible.
Bueno, queridas, para las que trabajan, renueven energias, tomense lo mejor que les va y pa"lante.
Sera hasta lueguito. :D :D :D

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 30 Mar 2009 22:02

:) :) Hola chikas una visitilla rapida para saludaros, como estais? espero que bien, aki a vuelto el frio y la lluvia :evil: :evil: con lo bien que se estaba con el solecito 8) 8)
Yo ando deprisa y corriendo, tengo mucho trabajo y estoy con una migraña espantosa :enfermo: cosa d la regla, en fin cuando no es una cosa es otra :pelea:
Bueno preciosas os deso lo mejor y os mando mucha energia positiva para todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 01 Abr 2009 21:28

:) :) Hola chikas, donde os meteis? esta esto muy paradillo :nodigona: yo ando acelerada como siempre, mañana me voy a Avila pero esta vez no a currar, mi hermano asciende a inspector y jura bandera alli, asi que festejo familiar, pasaremos alli todo el dia :fiesta:
Yo sigo con migrañas casi a diario, asi que tomando pastillas dia si y dia tambien :herida: pero por lo menos asi voy tirando.
Bueno preciosas a ver si asomais la patita, os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas :up:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Mié 01 Abr 2009 21:49

Gracias Wallu,me hace ilusión que te gusten mis trabajitos, hoy he puesto de Pascua.
Maycka, es verdad está un poco paradito ésto.Será que todas téneis mucho que hacer.
Que te lo pases muy bien en la fiesta de tu hermano y la enhorabuena por la parte que te toca.
Tú estás con migrañas, y yo llevo unos días con las cervicales que hasta me duele la mandíbula.
En fin, muhos abrazos para todas y sacad la patita....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 02 Abr 2009 15:13

Hola, queridas amigas, como les va todo. Mayka cuidate, para que vayas a celebrar con tu hermano y la familia. Felicidades a todos.

Totoon, quizas el estar en una posicion un rato te haga provocar los dolores cervicales. Tienes que alternar, aunque aun asi se lastima una de cualquier cosa, pero hay que trabajar y seguir luchando. Que mejores pronto
De Wallu hacen dias no leemos nada, espero que este bien.
De Nunna, ya no se asoma, Nunnna no te me pierdas. Haces falta.
A todas reciban un abrazo y cuidense mucho. :) :) :)

Responder