COLCHA DE LA AMISTAD:
- silky
- Cocinera/o
si sale xumet , eso es ke ha dado a algun sitio y tiene ke kitarlo y dejar uno a veces pasa.
- Chapucilla
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Creo que ya me he enterado
Con razón decía Campa que me había liado.
Afri si no me agobio, no te preocupes, es que yo he empezado a enviar por la 1ª de la lista en vez de mandar 1º a la siguiente a mí.
Ya he mirado en la1ª página y enseguida me pongo a "enmendar el entuerto" El sábado sale el tuyo y a lo mejor alguno más.

Con razón decía Campa que me había liado.
Afri si no me agobio, no te preocupes, es que yo he empezado a enviar por la 1ª de la lista en vez de mandar 1º a la siguiente a mí.
Ya he mirado en la1ª página y enseguida me pongo a "enmendar el entuerto" El sábado sale el tuyo y a lo mejor alguno más.

- almijara
- Repostera-pastelera/o
tenia que mandar en Marzo los trocitos de la colcha a XUMET, LAMICA,AMANDA, mandados , recibidos y comfirmados
me tenian que mandar CAMPANILLA; ESCOUFFIER; ARARO todos recibidos y colgados en el sitio correspondiente

me tenian que mandar CAMPANILLA; ESCOUFFIER; ARARO todos recibidos y colgados en el sitio correspondiente

- lybra
- Cocinera/o

son el de burbujas , precioso , un caballito celtibero la mar de original y bonito , gracias guapisima me a encantado

y el otro de kubeldi , tambien precioso , una sue bonita,pero bonita
gracias preciosa me a gustado muchisimo

voy a ponerlos en la galeria
elastiiiiiiiii que mi mes de marzo esta completo ya

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola creo que se ha perdido uno de mis mensajes.
Tengo muy poco tiempo.
He recibido dos cuadros más. Lamica y gaitera. El fin de semana los cuelgo. Son preciosícimos, dos gatos la mar de salerosos.
Campa, el tuyo todavía no ha podido salir, entre el trabajo y los resfriados, no he podido ir a Correos. Lo siento, no tengo perdón.
Sobre los envíos.
Veo que algunas pueden enviar muchos más de 3 al mes, otras, como yo, apenas tenemos tiempo para enviar los 3 del mes. Por favor, tened paciencia, no puedo decir por las demás, pero de verdad, yo no doy para más.
Tisketa
Tengo muy poco tiempo.
He recibido dos cuadros más. Lamica y gaitera. El fin de semana los cuelgo. Son preciosícimos, dos gatos la mar de salerosos.
Campa, el tuyo todavía no ha podido salir, entre el trabajo y los resfriados, no he podido ir a Correos. Lo siento, no tengo perdón.
Sobre los envíos.
Veo que algunas pueden enviar muchos más de 3 al mes, otras, como yo, apenas tenemos tiempo para enviar los 3 del mes. Por favor, tened paciencia, no puedo decir por las demás, pero de verdad, yo no doy para más.
Tisketa
- Lamica
- Cocinera/o
en efecto chicas. He metido la pata. He debido dar al sitio equivocado y me han salido tres posts mios.
ya le he enviado a Nacho dos mensajes para que los quite él, yo no puedo hacerlo.....a ver que me dice
debe estar muy liado el chico, con el trabajo que le damos.
tened paciencia que ya lo quitará en cuanto pueda.
si alguna de vosotras sabe como se hace, porfa decidmelo y los quito
pámí
ya le he enviado a Nacho dos mensajes para que los quite él, yo no puedo hacerlo.....a ver que me dice

tened paciencia que ya lo quitará en cuanto pueda.
si alguna de vosotras sabe como se hace, porfa decidmelo y los quito

- araro1
- Cafetera/o
hola guapas me han llegado dos bloques preciosos el de gaitera y gilda muchas gracias me han encantado
elastigel el tuyo no me hallegado todabia 

- clarar
- Cocinera/o
Elasti que buen trabajo estas haciendo con la lista....
!!!menudo trabajon!!!!
Chicas intentemos tener al corriente a Elasti de los bloques recibidos y enviados y así no daremos lugar a errores...porque seguro que en la lista hay algún "fallito" por falta de información...... hagamos ese pequeño esfuerzo....
. En mi caso le mandé un privado comentándole que el que me faltaba me habia llegado.

Chicas intentemos tener al corriente a Elasti de los bloques recibidos y enviados y así no daremos lugar a errores...porque seguro que en la lista hay algún "fallito" por falta de información...... hagamos ese pequeño esfuerzo....

- lybra
- Cocinera/o

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Ya publique fotitos de los que me faltaban por poner, los tengo todos mandados y recibidos, asi que el mes de marzo completo, a ver si puedo adelantar algunos