Cuenta bancaria, donde?? (OT):

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Cuenta bancaria, donde?? (OT)

Mensaje por sonipa » Jue 26 Mar 2009 18:50

Ahh yap, ya lo he pillado ^^

Mira que son chupones los de los bancos con tanta comisión, ozú... :grrr: Porque para una cuenta que sólo vas a usar en momentos puntuales, que te cobren semejantes comisiones al año es prácticamente un timo :duda: (qué joíos, lo bien que saben timar legalmente xD).

Le preguntaré a mi family, que sabe de estos temas, a ver si conoce alguno más de los que has dicho...

De todos modos, el de Bankinter has dicho que el primer año son 15 lerus, ¿no?
Podrías empezar en ese y al año cerrarla...¿Podría ser? Es que yo de temas bancarios sé lo justito...

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 26 Mar 2009 19:34

Yo tengo cuenta en Open Bank. Es del grupo Santander.

No cobran ni mantenimiento, ni transferencias, ni devoluciones de recibos, ni por la tarjeta 4b.

Y puedes usar Banesto como banco para hacer operaciones. Ingresar dinero, cheques, sacar dinero. Si lo haces en ventanilla, me parece que tienes dos operaciones al mes gratis y el resto a 1,50 euros.

En cajeros 4b no cobran nada por operaciones.

Yo estoy encantada. Estaba harta de pagar comisiones por todo.

:) :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 26 Mar 2009 19:43

Has mirado en Bancaja?

Mi cuenta para operar por internet la tengo ahi y nunca tengo mas de 100-150€ ingresados. Solo la uso para eso, para comprar por internet y, ademas, tengo una tarjeta de debito asociada a esa cuenta (es la que uso para las compras).

La verdad es que no soy de fijarme mucho en si me cobran un mantenimiento o no, porque se trata de la primera cuenta bancaria que tuve de jovencita y que luego deje abandonada cuando domicilie en otro banco, pero de momento me va muy bien.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 21:46

Pues yo tengo una amiga que tiene una cibertarjeta con una cantidad de dinero lo que cree que puede comprar en un momento dado y le va poniendo segun necesite, hasta saca billetes de avion. Yo me lo estoy pensando tambien porque no me fio mucho de comprar por internet :duda:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 26 Mar 2009 22:05

Pues yo tengo tarjetas virtuales,bueno las hago cada vez que quiero pagar algo por internet y en pay pal tambien es una virtual y la voy cambiando cuando caduca,y no tiene comisiones,de ningun tipo. :up: :up: y las tarjetas las hago yo desde aqui con una tarjeta de coordenadas :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 22:48

Ya pero esas tarjetas van conectadas digamos a alguna cuenta bancaria no? yo no quiero usar mi cuenta normal... quiero otra i a poder ser d otro banco... (por eso no la abro en Bancaja, q es mi banco), asi q Openbank? pero tu igual tienes ahi domiciliadas cosas i por eso no t cobran.... no? es q yo no pondre ni 5 euros al mes vaya... la quiero para ocasiones... :D
Sonia tambien habia pensado eso d hacerme el primer año d Bankinter i luego darla d baja jejej, es una opcion :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 22:49

Eso es interesante puedes explicar un poquito más :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Mar 2009 23:01

koraima1 escribió:Eso es interesante puedes explicar un poquito más :up:
Koraima a quien le dices? :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Mar 2009 23:03

huy :lol: a Beparopa se me olvido citar :coqueta:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 26 Mar 2009 23:07

Si,es la unica cuenta que tengo pero no importa que tenga domiciliaciones me dijo la chica.Y tu nº de cuenta no se refleja en ningun sitio donde estes haciendo la compra solo cuando actualizes la libreta saldra reflejado ahi.ya que la tarjeta tiene su nº,bueno ya sabes como se usan las tarjetas,no te voy a enseñar yo ahora :lol: :lol:

koraima1 tienes que ir a tu banco y decirle que quieres una tarjeta virtual,no se como sera en tu banco,en el mio me dieron una tarjeta con coordenadas y cada vez que opero por internet me pide los numeritos de la coordenada que se le antoje :lol:
Yo entro por internet,con mi clave y pincho en solicitar tarjeta virtual y me pide unas coordenadas como en el juego de los barcos y al movil me mandan un mensaje con otra clave,se las pongo las dos,le pongo la fecha de caducidad maximo 6 meses y cantidad que quiero que tenga,luego le puedo reducir cuando este hecha,pero aumentarle no,entonces me sale una ventanita con el numero de tarjeta para poner en la pagina de la compra y el numero de tres cifras y la fecha de caducidad y ya esta,puedo acceder a ella cuando quiera y anularla y hacerme las que queras,yo me he hecho 2 en el mismo dia :lol: :lol:

Responder