Guapísima. Guapísima. Guapísima.
¡Qué bien conjuntada vas!

Es todo precioso.
Toca de nuevo el adjetivo: guapísima.
Yo la única pega que le pondría al cinturón (por intentar poner alguna XD) es que desequilibra la tonalidad marrón hacia los claros (claros-oscuros, pero claros XD).Masquemala escribió: Tu look me gusta todo, menos el cinturon, no me gustan tan anchos i creo q hacen el tipo feo, porque es muy ancho i t hace hasta barriga, q seguro q no tienes
Precioso look. Y no sé si es muy favorecedor o no, pero te queda genial, genial.
(Me gusta mucho el collar).
No te cito con las fotos por si quieres borrarlas.mabel81 escribió:os acordais de que os tenía prometidas unas fotos del vestido para San Valentín que os puse??? pues por fín mi maridín me las ha pasado. aquí las tenéis (con un mes de retraso) espero que os guste![]()
una solita y otra con mi maridín![]()
Link a su mensaje

(Y ya que estoy, lo digo en general, eh. Si queréis que borre alguna foto de las citas, ¡me lo decís! Que ya por familiaridad, confianza, voy citando con fotos y nunca he pedido permiso

mabel... ¡Estás impresionte! IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Bffff. Estás más que guapa.
La primera foto, ¿no recuerda a como cuando, pej, Isabel Preysler enseña su casa y sale así posando? Es decir, me refiero a alguna famosa, modelo o algo de eso, que, encima, salen sin ningún defecto, que hasta da rabia de lo guapas y perfectas que son...

Es que estás preciosa.
Y muy bonita pareja con tu señor.

U más. (La "u" es por una broma que me traigo con unos amigos, que en lugar de decir "o más", decimos "u más", que procede a su vez de otra historia, que no viene al caso xD).Masquemala escribió:ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra![]()
Lo de "o más"... que Cleopatra lo comento porque, de hecho, a Cleopatra la ves guapa... pero recargada. Y mabel transmite sencillez, pero la misma belleza. (Es que ibas guapísima, vaya).
Buf, es verdad, ya no recordaba esos problemas que a veces surgen. Son una pesadilla constante. XDmabel81 escribió: el único problema del vestido, que me lo pisaba al subir o bajar cualquier escalón...estuve a punto de escogorciarme un par de veces
(y no es que me quede largo, está justito a ras cuando me monto en los andamios..., porque si quedara más corto... lo veo feo...)
En esa foto se le da un aire a un camisón, un poco.

Pero me gusta mucho el look. Ese rosa y esa combinación. ¡Y el pañuelo es muy bonito!
Homer Simpson sería feliz rodeado de esos rollitos. XD
Impertinencia: ¿Es cosa mía, o te estás quedando escuchimizá?

No mucho más que añadir respecto al otro hilo.
Te sienta genial y el look con marrones, perfecto.
Ahora que me fijo... ¡Recuerdo esos pendientes! Son aquellos largos que habías comprado, ¿no?
¡¡Se ven muy chulos!!
mela2121, ¡me encantan tus compras!

Especialmente los vaqueros. ¿Cómo son por abajo?
Madre-mía-de-mi-vida, qué mono tengo de ir de tiendas y comprarme alguna cosilla (prenda normal, no complementos).