COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Jue 26 Mar 2009 23:13

Araro, he recibido el tuyo, ¡¡¡muy bonito¡¡¡ gracias,
:beso: voy a comunicarseloa Elasti

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 26 Mar 2009 23:58

:porfavor: VIKI Y AFRI PERDONARME PORQUE FALTA VUESTRO CUADRO EN MI SITIO PERO LA MAQUINA NO QUIERE TRABAJARRR no se qque le pasa
peluso me ha dicho que el fin de semana me la mira...y en cuanto este bien las pongo :porfavor: :porfavor:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 27 Mar 2009 00:19

Elastyyyyy que bien que esta :plas: :plas: :plas: :plas:

asi podemos ver facilmente como van los envios :) :)

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 27 Mar 2009 02:11

dipan94 escribió:Hola!!!
ELASTI pedazo de lista :plas: :plas: :plas:

Creo que hay un error, según mi lista, tenía que recibir de CLARAR, PAQUIPATCH Y ONOX, y ya los tengo y yo tengo que mandar a KUBELDI, PILAR Y BURBUJAS. Estos dos últimos salen hoy en cuanto abran correos.

Has puesto que me falta ANASPN y ella me ha de enviar en abril. Dime si estoy equivocada y tengo mal la lista

Gracias por poner orden en este caos que hemos montado :beso: :beso:

Pues entonces pregunta a trisketa, todas tenemos que mandar a las a las 3 de abajo y recibir de las 3 de arriba .......no se estare equivocada contigo :nodigona: :nodigona:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Vie 27 Mar 2009 09:31

BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO? :beso: :beso: PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 09:54

CORNELIA escribió:BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO? :beso: :beso: PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"
hola , te digo segun el listado qe yo tengo ,ya con las 6 qe se incorporaron despues , y eso iso confundir a las 3 ultimas osea a bratlle , a chapucilla y ati , qe tuvicteis qe mandar algunos mas , ati te corresponderia mandar en MARZO a chapucilla - bratlle y africana .. y tu recivir de mamen2 - elastig y mamaviza . en ABRIL tendrias qe mandar a , claumar , silky y vgm89 . y tu tendrias qe recivir en abril de .llesques , ablanca y lybra , toma nota , se qe andas muy liada entre el curro y el corre corre , y apenas teda tiempo , los qe recivas fuera de esos nombres qe te acavo de poner , son los adelantados qe mandamos y dentro en la notita ponemos cuando deverias averlo recivido , un beso , si ando confundida porfa corrigeme o elasti dime si es asin o no , vale, :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 11:17

queee guapaa ta la galeriaaa , ya vi todos los qe yo mande jajaja taba un pelin asin bueno aun falta el de clara por ponerlo pero pa cuando alla luz jajajja ablanca si lees esto , mi cuadrito no era para diciembre , era para agocto y me qede asin fijand en los 4 qe tienes de marzo y miro y digo oñioo y ese tan orijinal de kienes jajaj y resulta qe es una foto jajaja ta guapo asin , y el qe te mando kumbeldi esta guapiiisimo tambien , qe guapoos todos de todas es qe me encanta mirarlos , aver si nacho le kita a lamica el error qe tubo yo creo qe ella misma no podra kitarlos ya esa galeria creo , aver escourfie qe le paso gual , aver como pudo kitarlo ella y se lo espliqe a lamica , bueno chicas uego entro aver si ay mas novedad y aver si cuelgo el qe recivi de lamica , qesta mu chulo tambien , :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 13:11

He visto en el foro general que Hades ha recibido mi cuadrito, menos mal, otro que ha llegado, me tienen los de correos super tensa...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 27 Mar 2009 13:29

Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria, :cry: si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear) :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 27 Mar 2009 13:39

gaitera escribió:Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria, :cry: si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear) :beso: :beso:

Niña que se me va a bajar la tensión de la impresión :lol: :lol: :lol: estaba convencida de que se había perdido, es que salió junto al de Pelusa y ha tardado una semana mas... me alegro mucho que te guste!. Un beso. :beso:

Responder