COLCHA DE LA AMISTAD:
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Araro, he recibido el tuyo, ¡¡¡muy bonito¡¡¡ gracias,
voy a comunicarseloa Elasti

- pelusa39
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

peluso me ha dicho que el fin de semana me la mira...y en cuanto este bien las pongo

- paquipatch
- Cocinera/o
Elastyyyyy que bien que esta
asi podemos ver facilmente como van los envios

asi podemos ver facilmente como van los envios

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
dipan94 escribió:Hola!!!
ELASTI pedazo de lista![]()
![]()
![]()
Creo que hay un error, según mi lista, tenía que recibir de CLARAR, PAQUIPATCH Y ONOX, y ya los tengo y yo tengo que mandar a KUBELDI, PILAR Y BURBUJAS. Estos dos últimos salen hoy en cuanto abran correos.
Has puesto que me falta ANASPN y ella me ha de enviar en abril. Dime si estoy equivocada y tengo mal la lista
Gracias por poner orden en este caos que hemos montado![]()
Pues entonces pregunta a trisketa, todas tenemos que mandar a las a las 3 de abajo y recibir de las 3 de arriba .......no se estare equivocada contigo

- CORNELIA
- Cocinera/o
BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO?
PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO?

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola , te digo segun el listado qe yo tengo ,ya con las 6 qe se incorporaron despues , y eso iso confundir a las 3 ultimas osea a bratlle , a chapucilla y ati , qe tuvicteis qe mandar algunos mas , ati te corresponderia mandar en MARZO a chapucilla - bratlle y africana .. y tu recivir de mamen2 - elastig y mamaviza . en ABRIL tendrias qe mandar a , claumar , silky y vgm89 . y tu tendrias qe recivir en abril de .llesques , ablanca y lybra , toma nota , se qe andas muy liada entre el curro y el corre corre , y apenas teda tiempo , los qe recivas fuera de esos nombres qe te acavo de poner , son los adelantados qe mandamos y dentro en la notita ponemos cuando deverias averlo recivido , un beso , si ando confundida porfa corrigeme o elasti dime si es asin o no , vale,CORNELIA escribió:BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO?![]()
PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
queee guapaa ta la galeriaaa , ya vi todos los qe yo mande jajaja taba un pelin asin bueno aun falta el de clara por ponerlo pero pa cuando alla luz jajajja ablanca si lees esto , mi cuadrito no era para diciembre , era para agocto y me qede asin fijand en los 4 qe tienes de marzo y miro y digo oñioo y ese tan orijinal de kienes jajaj y resulta qe es una foto jajaja ta guapo asin , y el qe te mando kumbeldi esta guapiiisimo tambien , qe guapoos todos de todas es qe me encanta mirarlos , aver si nacho le kita a lamica el error qe tubo yo creo qe ella misma no podra kitarlos ya esa galeria creo , aver escourfie qe le paso gual , aver como pudo kitarlo ella y se lo espliqe a lamica , bueno chicas uego entro aver si ay mas novedad y aver si cuelgo el qe recivi de lamica , qesta mu chulo tambien ,

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
He visto en el foro general que Hades ha recibido mi cuadrito, menos mal, otro que ha llegado, me tienen los de correos super tensa...
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria,
si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear)

Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear)

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
gaitera escribió:Buenos dias a todas: estoy contentisima porque he recibido el cuadrito de Vicky esta hermoso, luego saco las fotos y lo pongo en la galeria,si puedo sino pido ayuda.
Besotes a todas que me voy a chusmear el foro (cotillear)![]()
Niña que se me va a bajar la tensión de la impresión