Chicas de BB ¿sabiais que:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas de BB ¿sabiais que

Mensaje por duna » Jue 26 Mar 2009 23:46

la soja, la remolacha y casi todos los botes de mezclas para echar a las ensaladas llevan azucar?

yo no lo sabia, pero ayer perdi mas tiempo haciendo la compra e iba mirando las etiquetas de todo y me di cuenta que todos los botes de brotes de soja llevan azucar...y yo hasta ahora los echaba a la ensalada con una alegria :nodigona:

Bueno igual que descubri eso, descubri un monton de productos aptos. Este finde si tengo tiempo os subire las fotos, y podriamos poner un post con productos que compramos que sean aptos, habia pensado hacer un blog con productos aptas para BB, pero con lo poco constante que soy seguro que no lo actualizo mucho....asi que mejor os los ire poniendo aqui.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chicas de BB ¿sabiais que

Mensaje por Ardid » Vie 27 Mar 2009 09:45

duna escribió:la soja, la remolacha y casi todos los botes de mezclas para echar a las ensaladas llevan azucar?

yo no lo sabia, pero ayer perdi mas tiempo haciendo la compra e iba mirando las etiquetas de todo y me di cuenta que todos los botes de brotes de soja llevan azucar...y yo hasta ahora los echaba a la ensalada con una alegria :nodigona:

Bueno igual que descubri eso, descubri un monton de productos aptos. Este finde si tengo tiempo os subire las fotos, y podriamos poner un post con productos que compramos que sean aptos, habia pensado hacer un blog con productos aptas para BB, pero con lo poco constante que soy seguro que no lo actualizo mucho....asi que mejor os los ire poniendo aqui.
Sí, claro, es el conservante que llevan, azúcar y vinagre. Lo que ocurre es que, en algunos alimentos, sobre todo en aquellos en los que el azúcar no se usa para endulzar, como es el caso del pan y de las conservas, su contenido es insignificante. No te preocupes.

Esperamos esas fotillos :up:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 27 Mar 2009 12:03

Hola duna muchas gracias guapa pq yo anoche precisamente hice zanahoria rallada con maiz y desconocia que no viniera bien. Me parece muy buena la idea de poner mas productos aptos de los que ahi :up:

:beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Vie 27 Mar 2009 15:11

ya habia un post de productos aptos, creo que lo habia empazado bellablanca.

lo podriamos ir ampliando.

si lo localizo lo pongo y si alguna que lo tenga controlado que lo suba.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 28 Mar 2009 09:35

Ardid, asi que si podemos tomar soja y remolacha ¿no?

ufff, menos mal, pq para una ensalada rapida y completa van de cine :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 28 Mar 2009 09:45

mjfor escribió:ya habia un post de productos aptos, creo que lo habia empazado bellablanca.

lo podriamos ir ampliando.

si lo localizo lo pongo y si alguna que lo tenga controlado que lo suba.
Ese post esta en el foro viejo y no se puede escribir en el ,pero si os parece abrimos uno nuevo.

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Sab 28 Mar 2009 17:23

Chicas me uno, me parece genial lo de ese post, !!

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 30 Mar 2009 14:23

por mi perfecto, asi vamos refrescante productos aptos y ademas bien de precio.

que muchas veces tenemos que comprar en tiendas de herbolisteria y son mas caras.

en mercadona tienen macarrones y espaguettis hacendado integrales.

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Lun 30 Mar 2009 17:48

de hecho, bella puso una ensalada con remolacha, así que claro que es apta... como dice Arid, solo hay que mirar eso en productos dulces, a no ser que te comas una barbaridad de remolacha......

gayetita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gayetita » Lun 30 Mar 2009 22:20

Chicas!!!!!!!!!! Al final el post?? está creado en algún lado? yo es que aún me pierdo algo en los foros, yo intentaré sacar fotillos de productos que creo son aptos para BB, y las subiré ( si es que me sale, ejem).., Para crear un post solo hay que crear un uevo tema e irlo subiendo o como? es que no se,,si no me pondría manos a la obra.....

Responder