EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Vie 27 Mar 2009 00:11

Buenas noches :beso:
Creo que ha sido el cumple de Nut y Reyna y aunque tarde queria felicitaros :beso:
Reyna, lo del aura suena a algo bueno, no le pega dar dolores de cabeza, en fin, si encuentran la solución bienvenida sea. :beso:
Katy, animo, no te importe ir en esas prendas de cama que te ha puesto Almu. :beso:
Maricar, muy bonita la cántara :plas: :plas: :plas:
Carmen, vaya faena lo de la niña, pero veras que ella se maneja a las mil maravillas. Esa escena enmarcada ha quedado fenomenal :plas: :plas: , ¿que dijo tu suegra?
Esperanza, cuidate el catarro :beso:
Isa, los papeles estupendos, esta bien eso de permitirte en la casita las licencias que no te atreves en la 1:1 :up:
Hasta mañana :beso:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Vie 27 Mar 2009 00:33

hola chicas palmi las alfombras preciosas menudo trabajo :plas: :plas: ,chimay la funda de las tijeras muy bonita :plas: reyna espero que el tratamiento funcione :up: espe animo y para adelante y que se mejore tu nuera :) :) carmen muy bonito el marco para tu suegra :plas: :plas: maricar que rapidez y te ha quedado fenomenal la lechera :plas: :plas: rocio un 10 por tu tuto :plas: :plas: las que os vais de compras que paseis un buen rato :wink: :wink:,gracias almu por lo del playmovil que pasada y que recuerdos mis hijos jugaban de pequeños.carmen siento lo de tu hija :( nut y no se si reyna felicidades :fiesta: :fiesta: aunque con retraso buenas noches :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 27 Mar 2009 00:41

ISUS creo k no es el estilo k tu kieres dar pero la vi y m acorde d ti por si puedes sacar ideas :wink: :beso:

http://yolanda-misminis.blogspot.com/20 ... ta-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 00:52

Gracias Ciria, siempre es bueno ver cosas para tomar ideas.
Marga yo si estoy viendo la tele y ahora voy a dormirmela en la cama, que me propongo ver algo pero encuanto pongo la cabeza en la almohada, se acabó, me quedo dormida.
Chabela para la proxima feria llevo el Crumble, :lol: :lol:
Venga niñas, nos vemos mañana, unbesito y buenas noches a todas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 27 Mar 2009 01:28

Maricar fantastica la lechera, te ha quedado divina. Muy buena la explicacion de los transfer y me anoto todo lo explicado de la lechera.
Carmen la escena te quedó preciosa, seguro que le ha encantado.
Isa MUCHISIMAS FELICIDADES por atreverte a la decoracion que le vas a poner a la casita... hazla chula para darme ideas a mi... jajaja... que la primera casa que haga si no me tuerzo tambien será muy moderna.
Anafer jejejeje que no te conocia asi de bruja jejejeje

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y BUENAS NOCHES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 27 Mar 2009 01:39

Vale Isus, que bueno que tiene que estar :lol:

Marilele, me alegro mucho de verte por aqui :beso:

Bascumar, Ciria, Kati, Winfil, todas :beso: que descanseis

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 27 Mar 2009 04:40

Hola meapunto
meapuntoatodo escribió:Bueno, voy a ver si consigo yo tambien decir lo que pienso, que el foro me boicotea los mensajes ...No he tenido momento de hacerlo antes, pero no queria dejar pasar el dia de hoy para aclarar unas cositas con Cleer.
Con Cleer y con más gente que teniamos informacion a medias.
meapuntoatodo escribió:[color=#0000FFTema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas :cry: ( el envio 6 € a su cargo ....) que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ... [/color]
meapuntoatodo escribió:Pues sí, desesperada y con ganas de llorar me quedé al ver lo que había en el tan esperado paquete…. Y de tirar la toalla en ese momento … tan difícil es ponerse en mi lugar ? quizás hay que llevar a la espalda todo el trasiego que estos pedidos y envios estan representado desde el 13 de Enero en que asumí esta colaboración.
Te repito que lo asumiste por que quisiste, podías no haber dicho nada y que cada una se buscase la vida, pero si os ofreceis pues lógico que os lo pidamos... y agradecidas estamos.
meapuntoatodo escribió:Releyendo la frase , tampoco me parece tan lapidaria y lleva un :cry: y el “SI OS PARECE BIEN” en mayusculas …
Lapidaria no he dicho, pero si muy autoritaria y si el pedido es entre todas, lo lógico sería volver a preguntar, incluso si cuentas lo chafada que te has quedado igual la cosa hubiera sido diferente.
meapuntoatodo escribió:Conste que me doy por enterada de que sabes que la culpa no es mía y me agradeces el trabajo …
Eso sobre todo, la culpa se que no es tuya y vuelvo a decirte que te agradezco el trabajo
meapuntoatodo escribió: En relación al tamaño de las cajas , con lo que he enseñado esta mañana queda claro que nadie pidió cajas de 12 mm , y si alguna quiere su pedido de cajas grandes de 2.4 cm , no tiene más que decirmelo, pero no veo cómo reclamarle unas cajas que no le pedimos … Tambien es verdad que si alguien quiere más cajas de las pequeñas, de las que NO se pidieron, puede hacerse un nuevo pedido …
Nadie pidió de ese tamaño, vale, por que las medidas de la web no coinciden con las que mandó, en ese caso reparto para todas igual , pero de las 160 que faltaban, que te trae a la feria confundidas, se las llevas y te las vuelve a mandar confundidas.
Si no me he liado al leerte con tantas medidas y espero que no, por que leía y miraba la foto de las cajas.... llego a la conclusion de que al haber repartido ya algunas cajas, esas del error seran solo para las que faltamos por recibir, y si no me equivoco, esas 160 cajas tienen la misma medida que unas que ya te envió en el primer pedido... es así o me confudo?... y si es asi, entonces tendremos solo tres modelos de cajas, de las cuales, uno de los modelos tendremos el doble de la cantidad que pedimos.... aclaramelo porque de verdad ese punto se me escapa.
meapuntoatodo escribió:La entrega de sus cajas a las que no esperaban nada de la china , lo dije hace ya mucho tiempo que se haría al recibo de las mismas y naturalmente a nadie le pareció mal. No tenian porque esperar y las cajas que faltaban del primer envio iban a llegar en la feria …y ahí, sí que tuve yo un error serio … no comprobar la mercancía que me entregaba … y de esos polvos vienen algunos de estos lodos …
A nadie le pareció mal, porque como ya digo parece que aqui si se lleva la contraria en algo ya eres la pólemica y por no crear controversias pues igual la gente nos callamos (ya ves ahora por hablar lo que hay) y eso de que no tenian por que esperar, pués es tu punto de vista, pero vamos no voy a entrar a debate en eso.
Ese error serío que dices, pues quizás sí, normalmente cuando se compra algo se mira, pero entiendo que con el lío de la feria, el encargo y la reunion de compañeras se te pasara, como se nos puede pasar a cualquiera.
meapuntoatodo escribió:Bueno, hasta aquí , son “menudencias “

Llamas menudencias a que se pida información? .... no creo que haga falta recordar que es un pedido conjunto.... y que cualquiera de nosotras tiene derecho a pedir información de como va la cosa.... pero si tu lo ves menudencias, será así para tí.
meapuntoatodo escribió:… pero lo que sigue , me ofende y yo a esto lo llamo cinismo …
Cleer escribió: …. ya que tu te has hecho cargo de llevar el tema, (nadie de pidio que lo hicieras) …. que cuando una se ofrece a algo, hay que pensarselo un poco antes de decir a la ligera ..... yo me hago cargo.... y pensar en las consecuencias. .
Dices que tiene cinismo mi comentario, como ves, no soy yo sola la que lee más allá de lo que hay.
meapuntoatodo escribió: No recordaba yo exactamente cómo había sido el proceso, así que me he ido a buscarlo…
Estando ya embarcada en busqueda de material , conversaciones y pedidos a la china para TODO EL GRUPO y visto que había interés en otro pedido diferente a Bélgica de cajas de plástico, Marga nos pasa la patata de este pedido …
Página 1259 11 Enero 11:03 pm
margaminis escribió:los tarritos, si puede ocuparse otra, pues mejor, :wink:
Tras trece paginas y unos ciento veinte mensajes … SIN QUE NADIE dijera NI MU de encargarse ….…y después de pensarmelo mucho, pero valorando que alguien tenía que hacerlo y que si me encargaba yo podriamos hacer un solo paquete de material y abarataros el coste , me lanzo a la piscina
Te he dicho mas arriba que lo asusmiste porque quisiste, nadie te obligó, no dices nada y quizás pues nos hubieramos quedado sin cajas o cada una se las hubiera pedido por su cuenta.

Página 1272 13 Enero 8 :25 am
meapuntoatodo escribió:yo me encargo de recoger encargos de botes plástico transparente me mandais mp con nº de articulo y nº de piezas que quereis , la dirección por si alguna me falta…..
meapuntoatodo escribió:Mira tu por donde , dos horas y OCHO mensajes después
Cleer escribió:Marga y meapunto ya os he enviado los privados con los pedidos, ahora a esperar.
Segun tú, a que tenía que esperar para hacer el pedido? ... te pareció rapido?... porque no entiendo a que viene citar este punto la verdad.
meapuntoatodo escribió:A esperar tu … claro
A esperar yo y todas, que me quieres decir con esto? que espero de brazos cruzados y tu haces el trabajo? .... por que no se aque viene ese "A esperar tu"
meapuntoatodo escribió:Y que conste que me fastidia tener que explicar estas cosas en relación con lo del pedido
A mi tambien me fastidia mucho tener que estar contestandote punto por punto, pero si hay que aclarar las cosas, pues ha de ser así, y que a ninguna de las dos nos quede nada en el tintero y se aclaren las dudas.

Y vaya para todas.... que estamos hablando, ni discutimos, ni es pólemica ni nada por el estilo, además pienso que esta conversacion entre nosotras dos, os esta dando informacion a muchas.

Hasta mañana y buenas noches.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 27 Mar 2009 07:59

Buenos y rapidos dias¡¡¡¡

Yo como Isus fue ayer apoyar la cabeza en la almohada ni tele ni nada... y es que me pase toda la tarde escaleras arriba escaleras abajo, con la peque.

Por cierto no se como va a ir la cosa, es muy torpe con las muletas... no quiero saber hoy con 3 cambios de clase que tiene como se va a arreglar...

Mi suegra se puso muy contenta, la verdad es que se la vio emocionada, le gusto mucho, y no paraba de encontrarle detalles. Si esta vez parece que acerte¡¡¡

BUeno chicas, voy a ponerme las pilas que se me hace la hora y hoy tengo hasta que preparar la mochila.

>Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 27 Mar 2009 08:57

Buenos días, hoy no ha habido paseo, he llevado a Sandra al trabajo y para casita que luego, cuando salga, la llevo al medico que anda muy cansada, a ver si le hacen una analitica y nos quedamos tranquilos.
Carmen, yo con muletas era un tollo, con decirte que las tuve que dejar porque casi me caigo en varias ocasiones, pero seguro que ella en un par de dias les coge el "tranquillo".
Mañana tenemos en el Instituto de mi hijo, Gran Fiesta del X Aniversario y.....anuncian LLUVIA :frito: :frito: , espero que se equivoquen, mis compaeñeras del AMPA han preparado un montón de cosas y como se nos pase por agua, la hemos jo...do.
Bueno, que me voy a la ducha, un besito, luego vuelvo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 27 Mar 2009 10:12

buenos diassssssssssss

lo primero deciros que estoy sin internet, de momento me puedo conectar con la de un vecino, vamos a ver cuando vienen a ponerme de nuevo el router :o

lo segundo pediros :porfavor: que no dejéis de entrar, que las cosas no son lo que parecen y que si estuviéramos sentadas tomando un café lo veríamos TODAS de diferente forma, vale??? venga asomad la naricita que os echo de menos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado