puedes mirar el dia que vamos a tomar la horchata y así conocernos a todasfrutas62 escribió:me gustaria ir y conoceros de mi pueblo a valencia solo hay 25km. aunque sea a tomar un cafe

puedes mirar el dia que vamos a tomar la horchata y así conocernos a todasfrutas62 escribió:me gustaria ir y conoceros de mi pueblo a valencia solo hay 25km. aunque sea a tomar un cafe
frutas62 escribió:me gustaria ir y conoceros de mi pueblo a valencia solo hay 25km. aunque sea a tomar un cafe
o te apuntas a algoonlytime escribió:Me están dando ganas de iraysss a ver si no podía tener 30 años al menos, así no me daría cosa ir de un lao pa otro
asco???????onlytime escribió:Pues atracaré la cafeteríaayssss que me da yo qué séeee
![]()
asco de tóooo
síiiiii, mira que no apuntarme yaencarnasao escribió:asco???????onlytime escribió:Pues atracaré la cafeteríaayssss que me da yo qué séeee
![]()
asco de tóooo
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:Pues atracaré la cafeteríaayssss que me da yo qué séeee
![]()
asco de tóooo
pues yo eso de la horchata no me habia enteradoencarnasao escribió:puedes mirar el dia que vamos a tomar la horchata y así conocernos a todasfrutas62 escribió:me gustaria ir y conoceros de mi pueblo a valencia solo hay 25km. aunque sea a tomar un cafe![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro