chicas si no os importa me voy a repetir vale?

es que tengo unas dudillas con el hojaldre que estais hablando y lo puse en otro post que hay mas abajo hablando de el, pero como he visto que este ha subido y el otro se esta perdiendo igual no me contestan, asi que si no os importa lo traslado aqui a ver si alguna me puede ayudar vale?

Esto es lo que habia puesto:
"Me ayudais con unas dudas que tengo vereis el lunes voy a ir al lidl a ver si consigo los transportartas, (antes de las 11 no puedo ir, asi que igual me quedo sin ellos, a ver si tengo suerte) y como os veo a todas con el tema del hojaldre ya que voy habia pensado comprar y atreverme a hacer unos curasanes de los que poneis por aqui, mis dudas son, a mi la textura que me gusta es la que tienen los curasanes y napolitanas, pero con ese hojaldre queda esa textura? o mas bien las de las cañas o palmeritas que son mas duras? es que esa en casa no nos da mas.
Y si la compro y la congelo que hago? la congelo desenrollada y cuando la vaya a usar espero a que se descongele del todo y la uso como cualquier otro alimento congelado no?
Ya se que pensareis que vaya tonteria pero nunca he hecho nada en hojaldre y no se si atreverme.
Gracias a todas "